Entrada destacada

Jardinería y Terapias

 #jardinería #terapias #plantas #jardineros #cosecharplantas #cosecharflores El manejo del suelo , semillas o plántulas de plantas,...

jueves, 18 de julio de 2013

Plantas de otoño


Compré dos plantas de Lowes en 6 ollas pulgadas en el otoño de 2004. Uno se marcó Beth, una madre (abreviatura de crisantemo). El otro era un aster púrpura de Wood. Ambos aster y madres son flores similares a las margaritas conocidos por su color de la caída, lo que significa que florecen en el otoño, cuando los demás no están floreciendo.

En el transcurso del próximo año ambas plantas, que planté en la tierra (muchos mantienen mamás en contenedores) crecieron rápidamente y ampliarse a 2 montículos pies de ancho. Sin embargo, cuando llegó el momento de floración, ya no estaban parejos. La madre comenzó a florecer al menos 2 semanas antes del aster y continuó floreciendo durante al menos 2 semanas después. En la imagen de arriba verás que la mamá de la izquierda, todavía fuerte, y el aster de la derecha, con todo, pero algunas flores marchitas. También hay otro aster en la parte inferior, llamada Wonder de Staffa, pero voy a hablar acerca de eso en otro post.

Ahora que, cuando el aster estaba en flor de las flores estaban muy bien, pero ¿quién quiere una planta que sólo se va a florecer durante un corto período de tiempo? Especialmente cuando brota una mamá a la vez, y flores por más tiempo? Considerando también algunas mamás se rebloom más tarde en el otoño?

No ... No puedo recomendar áster de color del otoño. Al llegar la primavera estaré compostaje esa planta. Sus madres para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario