Entrada destacada

Jardinería y Terapias

 #jardinería #terapias #plantas #jardineros #cosecharplantas #cosecharflores El manejo del suelo , semillas o plántulas de plantas,...

lunes, 29 de julio de 2013

La Fecundación in Vitro


La Fecundación in Vitro es una de las técnicas más confiables a la hora de tener un hijo a través de la fertilización asistida, estamos frente a un mecanismo seguro que permite la fecundación del óvulo, una innovación tecnológica que cada vez crece más en las grandes sociedades del mundo.

El FIV convencional se realiza a través de una inyección directa sobre el óvulo pero no es el único mecanismo que nos proporciona la empresa IVI, podemos encontrarnos con la Inyección Intracitoplasmática de Espermatozoides conocida también por la sigla ICSI.

La Inseminación in Vitro es un servicio que se suele proporcionar para pacientes que con anterioridad han tenidos problemas a la hora de utilizar la indemnización artificial, también es apto para las mujeres que presentan una ausencia o lesión en las trompas de Falopio. Este servicio es también apto para aquellas mujeres que tengan endometriosis avanzada, situación que siempre compromete a la estabilidad y calidad de las trompas. Son cada vez más las personas con problemas que pueden encontrar solución al sueño de tener a su propio hijo, este servicio también es para aquellos pacientes que no tienen una buena cantidad de ovocitos e incluso puede servir para aquellos pacientes masculinos con factores severos.

Como pueden ver son muchas las razones que permiten que IVI cada vez sea más líder en el campo de la fertilización asistida, su alto porcentaje de concreción de embarazo habla por si mismo, 9 de cada 10 pacientes han cumplido su sueño de poder tener a su propio hijo, países de América y Europa han sido testigos de las maravillosas soluciones de una empresa que cada vez crece más en su labor.

Con un grupo de mas de 1000 profesionales podemos ver varias técnicas en la Fecundación in Vitro, entre ellas destacamos a la estimulación ovárica, la punción y laboratorio, fecundación de óvulos y el cultivo embrionario. No esperes más, conoce desde nuestro sitio Web con detalles cada uno de nuestros servicios para que puedas cumplir tu sueño de ser madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario