Entrada destacada

Jardinería y Terapias

 #jardinería #terapias #plantas #jardineros #cosecharplantas #cosecharflores El manejo del suelo , semillas o plántulas de plantas,...

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Preguntas sobre la vid-jade


 #vid-jade #plantas #plantasespecies #pérgola #fotosdeplantas

Uno de los textos más leídos del blog fue quien describió la vid de jade, que se esperaba de alguna manera. No admirador de flora es ilesos a sus encantos, y esto fue evidente en los comentarios, ávido de respuestas sobre el cultivo, la poda y la reproducción. Vamos a tratar de dar las mejores respuestas posibles, siempre recordando que somos los jardineros aficionados que aman a sus pequeños y hermosos jardines.

Esta vid se puede plantar en macetas? Quiero cubrir una pérgola, pero es una cobertura de un edificio.

Marco, la vid, el jade es una de las plantas con el crecimiento más robusto conocido. Si la cobertura del permiso, la planta en unos grandes maceteros ornamentales por lo que no se ve comprometida que el crecimiento de la raíz. Ver el amanecer y la puesta de sol y coloque la vid en un lugar donde recibe la luz del sol el mayor tiempo posible y donde el drenaje puede drenar sin causar trastornos. Hacer replanteo ramas de preferencia con abrazaderas de plástico y asegúrese de hacer la contención de poda después de la floración.

Tengo un jade que (...) nunca se dio flor. ¿Qué hacer para flor? Quiero cortar el jade y plantar otra vid, que es en lugar de sol y una pérgola.

Marcelo, el problema debe ser la falta de nutrientes. El jade vid-sustrato requiere rico en materia orgánica, renovada cada año en la primavera y el verano para un mejor uso. Sugiero un aumento en los fertilizantes con carácter de urgencia; mezclar el estiércol curtido y harina de hueso y siempre ducharse por la tarde, sin inundaciones.

Lectores Olympia Marra y Neide Arendt quieren saber como llegar plántulas. Aunque la vid-jade puede reproducirse por semilla, ahora se encuentran con facilidad, no es que te gusta de manejar el sustrato y participar activamente en el crecimiento de las plantas. La manera "más fácil" para obtener un cambio es por el corte; quitar la rama que se utilizará para obtener los cambios poda cerca de la rama principal del tenedor. Utilice herramientas muy afiladas para no herir ni la rama ni la vid. Poder para depositar el sustrato preparado y enterrarlo hasta 15 cm de la base. Que los cambios sombreadas hasta que las raíces están bien establecidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario