Entrada destacada

Jardinería y Terapias

 #jardinería #terapias #plantas #jardineros #cosecharplantas #cosecharflores El manejo del suelo , semillas o plántulas de plantas,...

sábado, 20 de julio de 2013

Aislar plantas de la nieve


He oído muchas veces, aísla nieve. Tanto las plantas y las personas (esquimales viven en ella después de todo). Si está atrapado fuera en el invierno, enterrándose en la nieve puede salvar su vida, y una cubierta de nieve también puede guardar sus plantas del frío cortante del invierno.

Su dijo que cuando el invierno comienza con una fuerte nevada plantas menos resistentes hacen mejor. Bueno, para mí este año empezó de esa manera y luego toda la nieve se derritió, y me dejó con una opportunite única de ver lo mucho que aísla nieve.

Lo que ves en la imagen es un iceplant amarillo, resistente a la zona 4 o 5. Normalmente, si temperates bajar a alrededor de 0, que se puede hacer en Michigan, esta planta va a morir hasta el suelo sólo para resurgir en la primavera. Su drapeado sobre un muro de ladrillo que tengo. Cuando tuvimos la nieve que cubría el suelo hasta alrededor de la primera piedra o algo así, y estaba en la parte superior de los ladrillos. En definitiva, sólo el área actualmente marrón fue expuesto. Obviamente todo el mundo que cubrieron la nieve estaba protegido del intenso frío que siguió a la nieve. Está justo ahí, en verdes y marrones, aísla nieve.

Así que recuerda esto, y orar por una gran nevada a principios de la temporada, si algunas de sus plantas son cuestionables. También puede considerar acumular un poco de nieve en la parte superior de las plantas que no se puede aislar de otra manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario