Entrada destacada

Jardinería y Terapias

 #jardinería #terapias #plantas #jardineros #cosecharplantas #cosecharflores El manejo del suelo , semillas o plántulas de plantas,...

miércoles, 24 de julio de 2013

Jardín prehistórico


Hay algo acerca de un bosque primordial, es un poco viejo, se ve antiguo, que despierta mi interés. La estética de la antigua apela mucho a mí, creo que esta es una de las razones que me gusta bonsai, que son árboles pequeños, pero a menudo muy viejo, y lleno de carácter de edad.

La edad de la planta, que puede ser interpretado de dos maneras realmente. No es la edad de la planta, y la antigüedad de la especie o familia. Ya sea a través de un curso de la vida de la exposición a los medios, ya sea televisión, libros o juegos del parque de diversiones, o por medio de algún sentido inherente, reconocemos las plantas viejas, viejas como en evolutivamente antigua, como en un dinosaurio pudo haber chowed de sus antepasados. Nosotros los seres humanos, a pesar de los Picapiedra, nunca convivieron con los dinosaurios, pero algunas plantas lo hicieron.

En muchos sentidos, estas plantas, mientras que todavía existen hoy en día, no son comunes, o no son comunes en la que vivimos, o en conjunto, y por lo que parecen exóticos (algunos por supuesto tienen la suerte de vivir en zonas en las que todavía son comunes ). Ponerlos juntos en su jardín, o un rincón de su jardín, o dondequiera que usted tiene espacio, puede evocar un sentimiento en los que ven su jardín. Tal vez no sean capaces de poner su dedo en la llaga, pero puede hacer que se niggling su cerebro para una tarde preguntándose qué era lo que les intriga sobre las plantas, hasta tal vez una bombilla se apaga y simplemente creo que podría haber visto un velociraptor en sus arbustos.

Así que este blog va a ser un perfil de plantas prehistóricas que, incluso cuando son jóvenes, son bastante viejo, y puede hacer que su jardín toque exótico y un hogar de grandes reptiles.

Las gimnospermas y angiospermas

Recuerda la clase de ciencias? En términos generales un gimnospermas es una planta que no florece, que en gran medida están polinizadas por el viento, a menudo coníferas, angiospermas son las que flores. ¿Por qué es importante esto? Las plantas con flores son relativamente jóvenes, la mayor parte de las veces dino que no existen. Así que la mayoría de las plantas en mi lista aquí habrá gimnospermas.

Metasequoia

Llamada la secoya de amanecer, se relaciona con las secuoyas gigantes, secoyas costeras, y cipreses calvos de nuestro tiempo, las coníferas de hoja caduca. Coníferas de hoja caduca son, quizás, mi grupo favorito de los árboles, sólo son mucho más interesantes que las coníferas de hoja perenne (los pinos y abetos), o al menos, eso creo. También me gusta mucho verdaderos cedros (Cedrus familia) y alerces (Larix) como similares. El verdadero cedros Creo también darle algo de sensación exótica de América del Norte o los jardines europeos porque son nativos de otras partes del mundo, como el Himalaya. Tal vez un Blue Spruce Colorado sería exótica en Nepal, pero Cedrus Deodora parece exótico aquí.

Metasequoia glyptostroboides


Metasequoia se creía extinta hasta que se encontró un espécimen vivo en China en la década de 1940, se ha tomado desde fuera en el comercio de paisaje, aunque sigue siendo rara en la naturaleza. Particularmente me gusta, así como el ciprés calvo y otros sequoias o secuoyas, a los camiones interesantes que se desarrollan con el tiempo, lo que los hace parecer tan vieja.

Cualquier jardín Dinosaur debe incluir uno o varios de estos árboles, usted puede sentir libre de sub en la lista de los familiares mencionados, y los cedros y alerces también hacen contrapuntos interesantes (y son los árboles más pequeños en general). Tanto los cedros y alerces también vienen en formas llorones interesantes que se pueden torcer y entrenados en formas evocadoras que se prestan bien a este estilo de jardín.

Gingko

Gingko biloba también es a menudo llamado un fósil viviente. Este árbol es famoso por supuesto, como un suplemento a base de hierbas pretende para ayudar a la memoria y la concentración, pero es también especies antiguamente viejos, relativamente sin cambios a partir de fósiles 270000000 años de edad. También está relacionado con ningún otro árbol o una planta moderna, es un verdadero ejemplar único, y sí, los dinosaurios se lo comió.

Se especula que el árbol sería totalmente extinguido no se conserva en cultivado por los monjes chinos por más de mil años, la estabilidad de las antiguas dinastías chinas nos ha proporcionado jardineros modernos un verdadero placer.

Gingo biloba follaje


Los árboles pueden vivir durante miles de años, creciendo a más de un centenar de metros, tienen interesantes troncos y hojas únicas, tolerar la contaminación y el suelo compactado y todos dijeron ser excelentes árboles de sombra urbanas. Es resistente en zonas del USDA 3-8, que abarca más o menos todas las regiones templadas. Como tal puede crecer prácticamente en cualquier lugar que no es el norte de Alberta o el sur de Florida.

Árboles Gingko son ya sea hombre o mujer, y hay uno de cada sexo para obtener semillas utilizables, que son frutos secos, aunque los árboles no florecen, lo que me parece interesante, en esencia se trata de un árbol con un fruto, pero ninguna flor. En cambio, el macho produce un cono de polen y la hembra sólo produce óvulos en el extremo de un tallo. La parte interna de las nueces son comestibles y se utilizan en la cocina asiática, la parte exterior tiene un olor horrible (y mucha gente planta exclusivamente a las plantas macho, para evitar los frutos secos apestosos).

Cícadas

Gingko no tiene ningún pariente vivo, pero la planta pariente más cercano, si tuviera que nombrar a uno, sería el cícadas. Cícadas, como Gingko y helechos (abajo) tienen espermatozoides móviles (aka pueden nadar), una característica única en el reino vegetal, tal vez un rasgo realizado desde un ancestro común plantas y animales comparten desde los albores del tiempo. Me parece que de todos modos interesantes.

Las cícadas son comúnmente conocidos como palmas sagú general. Hay un cierto sagú, pero lo que mucha gente llame a un sagú es en realidad un cícadas. Aunque se parecen palmas de hoy y así se confunda con ellos, que son una especie mucho más antigua, 280 millones de años para ser exactos.

Cycas revoluta

Cícadas crecen como las palmas, sin ramas, con la larga pinnadas (feather-like) hojas cada vez más directamente en el tronco como en una roseta, aunque son generalmente más cortas que las palmeras. Crecen lentamente y viven un tiempo muy largo. Las semillas pueden ser venenosas, así que ten cuidado con eso.

Se piensa por lo general de como las plantas tropicales, y que son, pero hay algunos cultivares con marcada dureza, especialmente si usted puede conseguir un microclima en su patio en alguna parte. Si usted vive en la zona 7, al menos puede experimentar con ser dueño de un cícadas, y si usted vive en la zona 6 y puede empujar con un microclima o proporcionar alguna protección en el invierno usted puede hacer bien. Incluso si las hojas quedan zapping por lo general se vuelve a crecer.

Cícadas en mi opinión es una de las plantas que realmente llevar a casa la estética prehistórica, especialmente si usted puede emparejar con algunas coníferas como el Metasequoia que he mencionado anteriormente. La combinación de un estilo de planta más comúnmente asociado con las zonas más frías, con una "palma" más comúnmente asociada con los trópicos, realmente puede hacer que su jardín luzca exótico.

Helechos

Hasta ahora hemos hablado árboles, y luego muchos cícadas son lo suficientemente pequeños para ser considerados arbustos, pero ¿qué pasa con el resto, las plantas de relleno bajo crecimiento? Bueno, helechos son los deseados. Estoy seguro de que todos sabemos lo que son los helechos, son la sombra amorosa (por lo general) con hojas de plantas que se reproducen por esporas o los corredores subterráneos (no hay semillas, ni flores). Son 360 millones años de edad, aunque es posible que las especies actualmente plantar fecha sólo al cretáceo.

Así que si usted tiene un montón de sombra de su Metasequoia y árboles gingko, helechos plantas debajo para completar el efecto, una gran variedad de helechos idealmente, se mezcla hasta que se vea natural.

Bosques

La mayoría de los helechos también comienzan como un fiddlehead a principios de primavera, es decir, el pequeño brote verde que sale de la tierra y se asemeja a la parte superior de un violín con las hojas de todas Acurrucado. Esta parte es comestible como el espárrago. Se cosecha la cabeza en este momento, cocinar y comer. Es altamente estacional, sin embargo, por razones obvias, una vez que las hojas se despliegan ya no es un fiddlehead. Lo mejor para comer son helechos de avestruz, pero también se puede comer helechos dama o helechos helechos (el más comúnmente encontrado en estado salvaje en los bosques). Todos los helechos necesitan ser cocinados antes de comer, aunque para destruir una toxina leves que por lo demás tienen. Eran un alimento importante para los pueblos indígenas y están haciendo un poco de una reaparición en escena del mercado del agricultor ahora. Me encanta cuando podemos comer porciones de un jardín de otra manera ornamental.

Angiospermas

La única planta voy a mencionar que es una de angiospermas, que las flores, es la pata de la pata Asimina triloba. No sé la edad que la especie es, pero es bastante antiguo. Se desarrolló antes de que existieran las abejas, y así ha podrido flores. Usted puede haber oído de la flor cadáver, una flor que huele como un cadáver en descomposición, ya que es polinizada por moscas carroñeras? Mismo tipo de acuerdo (aunque menos picante, yo personalmente no puedo detectar cualquier olor en los que cultivo). La papaya es polinizada por escarabajos o moscas, y es absolutamente requiere dos árboles diferentes para polinización de éxito (y la polinización es difícil de lograr, puede que tenga que hacerlo a mano).

Árboles


Es relativamente poco árbol de crecimiento relativamente lento, nativa de América del Norte, pero lo que es más bueno de esto es que se ve como un pez fuera del agua, ya que tiene grandes hojas ovales simples como usted vería en una selva tropical, pero crece hasta el norte de Canadá. Definitivamente parece exótico, y los frutos, grandes verdes, un poco oblonga en forma, también parece exótico, y son deliciosos, si se puede lograr la polinización de éxito.

Si no, es un árbol muy atractivo, con grandes hojas alargadas diferencia de cualquier cosa que usted verá en un clima templado en todo el mundo (hasta donde yo sé). No tiene problemas de plagas o enfermedades o, y dijo todo está muy bien adaptado. Debido a que no llega muy grande que hace un gran árbol por un pequeño patio. Lo cual es bueno teniendo en cuenta que necesita dos para la polinización adecuada.

Los dinosaurios no pueden haber comido, no estoy seguro de verdad, pero cuando los dinosaurios poblaban la Tierra estaba más caliente de lo que era ahora, y para proporcionar ese tipo de sensación prehistórica mucho que significa la creación de un ambiente tropical y la papaya se ve tropical . Además, es delicioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario