Entrada destacada

Jardinería y Terapias

 #jardinería #terapias #plantas #jardineros #cosecharplantas #cosecharflores El manejo del suelo , semillas o plántulas de plantas,...

domingo, 14 de octubre de 2012

Lunaria Annua: Planta de dinero


Tengo esta planta cortesía de mi abuelo, que es uno de sus favoritos y siempre creció a su casa en una plantación de gran masa.

Esta es una planta interesante con muchas fases para que usted pueda disfrutar.

Se trata de una bienal, lo que significa que vive durante dos años y luego muere. El primer año que crece alrededor de 6 pulgadas o menos alto, toma la nieve sin perder su color verde, y luego el segundo año que rápidamente se dispara a saltar hasta un máximo de 3 o 4 metros de altura y tiene flores de color púrpura.

Florece en primavera, cuando no hay mucho más de la floración altura como lo hace, más o menos entre los tulipanes y los lirios. A continuación, se forma lentamente vainas de semillas que luego escama lejos revelando discos de plata, que le dan es muchos nombres.

Mi abuelo los llamaba "los dólares de plata" los nombres más comunes, aunque parecen ser "Planta del dinero" o "Honestidad." Al parecer, la planta se puede ganar dinero también. Mi abuelo siempre insistió en que usted puede tomar los tallos secos con los restos de vainas de semillas brillantes y los venden a los floristas para ganar mucho dinero. Yo no sé nada de eso, yo nunca lo he probado, pero me gusta esta planta.

Se autosembrarse muy muy bien, usted puede literalmente se deshacen de las semillas en el suelo y crecerán. Corté las plantas maduras y sólo agitar las semillas de la tierra y donde germinan voluntad, pero en realidad no es invasivo, si brota en algún lugar que no quiero que es muy fácil de controlar.

Dado que es una bienal Recomiendo plantar sus semillas de un año, la celebración de algunas idas y siembra las que el siguiente, por lo que obtener las siembras escalonadas para que eventualmente tendrás algunas plantas que florecen cada año.

Lunaria PlantI've dinero Annua crecida esa planta, tanto en pleno sol y sombra parcial, incluso plena sombra, no parece importarle. He notado que ha crecido en condiciones menos que una idea (semilla germina en algún lugar que no significaba para él, pero lo dejé crecer todos modos) no crece tan alto o conseguir como muchas flores, por lo que parece realmente reaccionan bien a suelos fértiles bien, pero eso es todo.

Quiero hacer una oferta para los lectores del blog, mis vainas son en su mayoría dispuestos alrededor ahora, así que si alguien me correo un sobre franqueado con su dirección que le enviará de vuelta semillas libres para que pueda obtener su propia empezar. Esta oferta sólo es válida hasta finales de agosto, sin embargo, y como si 100 personas me envían cartas que pueden agotarse, pero haré mi mejor esfuerzo para enviar semillas de todo el mundo gratis.

2 comentarios:

  1. HOLA, AUNQUE YA HA PASADO UN AÑO DE ESTA PUBLICACION ¿SERA POSIBLE QUE TENGAS SEMILLAS PARA ENVIARME? MI HISTORIA ES MUY PARECIDA, TAMBIEN ERA LA PRESERIDA DE MI ABUELO Y LA TUVE SIEMPRE EN MI JARDIN, SE RESEMBRABA SOLA CADA AÑO HASTA QUE DESAPARECIO. LLEVO TIEMPO BUSCANDOLA, ESPERO RPTA MUCHISIMAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Es una planta que me gusta muchísimo pero hasta ahora no he tenido suerte al sembrarla. Tengo un patio y la tengo en maceta, qué cuidados debo tomar? Muchas gracias

    ResponderEliminar