Entrada destacada

La agricultura en jardines frontales

He visto artículos recientemente sobre la escasez mundial de alimentos y la alimentación de nuestras poblaciones y todo eso, manojo de ...

lunes, 8 de julio de 2013

9 tendencias de jardinería


En términos de jardinería, una sucesión de noticias y lo que podría estar en la "moda" el año pasado ya no puede ser este año. La verdad es que el verde es intemporal, pero aún sujeta a varias tendencias: Conoce al 9 noticias más importantes para el exterior de su casa en 2012.

Paleta de colores cálidos. Como en la decoración, la jardinería también utiliza la combinación estética de colores para un jardín que se encuentra en la retina. Este año, los tonos son calientes y picantes, centrado en torno a los colores como el naranja, rojo, bermellón, óxido marrón y oro.

Cultivar un huerto orgánico. Con la creciente preocupación por el medio ambiente, así como la jardinería se convierte literalmente en verde. Manera ambientalmente amigable de la jardinería es evitar el uso de fertilizantes químicos dañinos, es controlar el uso del agua, es hacer composta y hacer crecer sus propias verduras, frutas y hierbas, entre otras acciones "verdes".

Los bulbos de primavera. La sostenibilidad también forman la base de esta tendencia que se ve el cambio de bombillas resorte que necesita constantemente ser replantados o sustituido por variedades naturalmente de casos de auto-sostenimiento de narciso, especie Allium y algunos tulipanes, por ejemplo.

Hojas pintadas.
Las plantas de follaje verde y variadas especies dan lugar a más específicos, incluidos arbustos y plantas perennes con hojas de oro, gris, verde lima y burdeos.

Cultivar frutas y verduras.
Una verdadera vuelta a los orígenes, una de las principales tendencias "babero" para el año 2009 es el cultivo para uso personal y propia fruta y verduras. Productos saludables y orgánicos que van de puerta en casa directamente a la mesa, lo que permite también ahorrar en la factura de supermercado.

Macetas y jardineras. Cada vez más popular es la jardinería en macetas o jardineras - diseñado especialmente para aquellos que viven en espacios reducidos, pero no sólo. Recipientes grandes, pequeñas y coloridas son la nueva forma de plantar y disfrutar de un jardín que puede incluir todo, desde grandes árboles tropicales a viejos clásicos, a través de verduras y hierbas.

Vida al aire libre. Disfruta de la vida al aire libre es más que ensuciarse las manos en la tierra y es tan simple como crear espacios al aire libre agradable, perfecto para descansar o vivir para siempre ... con la madre naturaleza alrededor.

Wild Garden. La preservación de la flora y la fauna es un tema que ha influido mucho en el mundo de la jardinería y el resultado es obvio. Los jardines salvajes, creados con materiales y especies específicamente diseñados para atraer la presencia de aves, insectos y otros animales, son cada vez más una realidad.

Las compras en línea.
La "fiebre" y la conveniencia de comprar en línea ha ganado los jardineros por varias razones: precios competitivos, permite un gran conocimiento y un mejor poder de compra de las especies de todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada