Entrada destacada

Jardinería y Terapias

 #jardinería #terapias #plantas #jardineros #cosecharplantas #cosecharflores El manejo del suelo , semillas o plántulas de plantas,...

lunes, 15 de julio de 2013

Etiquetas en jardines


Veo etiquetas jardín como una necesidad. Me gustaría saber los nombres de las cosas, porque yo sé que un día voy a querer mover algo o desenterrarlo, regalarlo, o tal vez incluso lo venden ... ninguno de los cuales va a ser fácil si yo no conozco la nombre de la planta. Si usted tiene un relativamente pequeño jardín puede que no necesite etiquetas, pero los jardines puede crecer rápidamente para incluir cientos o miles de diferentes plantas, intente memorizar la lista.

Es especialmente difícil recordar nombres de las plantas y los lugares de plantación cuando se tiene un grupo de plantas similares. Por ejemplo, podría tener dos docenas de diferentes cultivares daylily en la misma cama, y ??cuando no están en la floración de cada planta se ve casi idéntico, en esta cama las etiquetas son un salvador. También, además de marcar las variedades, las etiquetas son útiles para lo que le permite saber dónde están enterrados los bulbos por lo que no inadvertidamente desenterrarlos.

La primera vez que busqué marcadores jardín que estaba consternado por la selección disponible. Los que vi en los catálogos de jardinería vinieron solamente en paquetes de 10 y eran bastante caros, al igual que más de $ 1 por cada marcador. Cuando usted va a comprar un par de cientos que simplemente no funciona. Muchos eran también demasiado corta, serían enterrados por el follaje. Técnicas de marcado oscilaron entre el grabado en cobre, que duraría para siempre, pero drenar mi cartera, o dibujar con un mercado permanente en una meta o una etiqueta de plástico.

Ninguna de estas soluciones son ideales para mí, pero finalmente encontré lo que considero que es un sistema de etiquetado perfecto.

El primer paso es ebay, encontré estos marcadores de la planta de metal recubiertas de zinc se venden en paquetes de 100 por lo que equivale a 33 centavos de dólar por etiqueta. Los he tenido en el suelo más de 2 años y no se han oxidado.

Los marcadores de la planta eran perfectas, barato, decente de altura, y en grandes cantidades. Pero ¿cómo iba a marcarlos? Los llamados marcadores "permanentes" sólo duró un par de meses. Por suerte, alguien en un foro me dio un consejo, un consejo que funciona de maravilla.

Necesitaba conseguir un P-touch sistema de etiquetado 1500PC Brother. Esta cosa interactúa directamente con su PC e imprime etiquetas claras y concisas. Para etiquetar cintas Recomiendo su línea TZ, negro sobre blanco. Esta es la cinta laminada, por lo que el texto actual es en realidad asegurada detrás de una capa de plástico (a prueba de ultra-tiempo). Mis etiquetas han estado fuera durante 2 inviernos de Michigan ahora y no han desaparecido y no han despegado los marcadores metálicos. También son fáciles de leer, incluso desde la distancia.

Si usted es el tipo de jardinero que quiere un entorno natural 100%, esto probablemente no es para ti, pero si el valor de conocer los nombres y la ubicación de sus plantas, tengo que recomendar encarecidamente mi propia configuración como una buena para probar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario