Entrada destacada

Jardinería y Terapias

 #jardinería #terapias #plantas #jardineros #cosecharplantas #cosecharflores El manejo del suelo , semillas o plántulas de plantas,...

lunes, 22 de julio de 2013

Buddleia


Tengo 3 Buddleias, también conocido como el arbusto de las mariposas, en mi patio y son muy agradables. Yo no los encuentro tan atractivo, y conseguir un poco descuidado, pero atraen a las mariposas como locos. En algunos momentos del día, no es raro encontrar 4 o 5 grandes mariposas en una sola planta, y los más pequeños son demasiado numerosos para contar.

La foto de arriba es de un buddleia blanco que compré el año pasado en Lowes por $ 2.50 en la distancia de caída. Estas plantas son absolutamente feo cuando maceta y lo he encontrado que los viveros que las acciones que normalmente se les sobra al final del año. Normalmente no habría comprado blanco, Buddleia ha venido en muchos colores, Nanho azul (que es la lavanda), Negro Knight (que es de color púrpura oscuro), así como los amarillos, tonos de rojo, e incluso una variedad bicolor. No obstante blanca era todo lo que tenían y yo no podía dejar pasar la oferta.

Buddleia, no en flor, pero tallThis verano la planta aumentó a por lo menos 8 pies de altura, como se puede ver en el no tan completamente crecido imagen de la derecha. Una planta galón $ 2.50 dos creció a más de 8 metros de altura durante la primera temporada de cultivo lo que tenía, yo llamo a eso un robo. Se hizo tan grande, de hecho, que ahora se ha trasladado a pastos más amplios. Buddleias general pueden crecer rápidamente en grandes arbustos o setos.

Un área de siembra de diámetro de 8 pies es una buena idea para los que desea llegar a su tamaño completo. Sólo florecen y hojas y sobre el nuevo crecimiento, por lo que la mayoría de la gente corta hacia abajo a la tierra cada invierno. Sin embargo la gente que he visto dejar que desarrollan troncos y permitir que las flores y el follaje para comenzar más arriba, y creo que este método de cultivo hace que se vea agradable. También me gusta la forma en que este método permitiría que se planta una planta de acento más pequeños alrededor de su base, porque deja a sus propios dispositivos a buddleia cuelgue el suelo a su alrededor evitando cualquier otra cosa crezca.

Una más ventaja lateral de Buddleias es que atraen a los insectos beneficiosos como las abejas de la bucketload así, insectos como las abejas ayudan a mantener a los malos bichos.

Plante sus arbustos de mariposa, a pleno sol, con mucha agua, y el suelo rico agradable. Son resistentes a la zona 5, aunque algunas variedades afirman resistencia a la zona 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario