Entrada destacada

La agricultura en jardines frontales

He visto artículos recientemente sobre la escasez mundial de alimentos y la alimentación de nuestras poblaciones y todo eso, manojo de ...

miércoles, 12 de junio de 2013

Orquídeas exóticas


Prepara de una gran colección de orquídeas para que pueda elegir lo que más te guste y mejor se adapte a su estilo: Phalaenopsis, Cambria, Miltonia, Cymbidium, Dendrobium, Oncidium, Vanilla planifolia, Ludisia, Vanda, Zygopetalum, Tacca, y Paphiopedilum muchos de los nuevos ...

Una de las novedades de este año es la Psychopsis: el género de cinco especies de orquídeas también llamada polilla de orquídeas. Aunque originalmente fueron incluidas dentro del género Oncidium recientemente ha sido desagregada para que se formó este nuevo género.

Aunque epífitas pueden ser plantadas en macetas con agujeros con un sustrato especial orquídeas o corteza de pino triturada y algo de musgo. Si es posible, ponerlas afuera, como Cymbidium para forzar la floración. Durante su desarrollo, necesitan riego frecuente, pero si llegan a ser maduros y deben cortar drásticamente reducida para que puedan llegar a la floración de estas hermosas orquídeas. También se les llama "Mariposas", debido a su similitud con estos hermosos insectos.

Específicos gracias a un abono de cantidades y orquídeas mediciones. Una vez que la varilla de resortes, tener su maravillosa flor por un largo tiempo, ya que estos palos generalmente florecer de nuevo y de forma secuencial durante muchos meses. Hay que recordar que necesitan la luz del sol la luz, pero nunca directa, un montón de ventilación y temperaturas no superiores a 30 grados centígrados o por debajo de 14 ° C. Lo más curioso de esto es que su flor de la orquídea tiene una duración de un mes y sólo florece secuencialmente cada 4 semanas, si las condiciones son favorables.

En nuestras tiendas encontrarás este hermoso y único de orquídeas, así como otra novedad también como Howear, Encyclia y muchos más. Si no hay en la tienda, recuerde que siempre tiene la posibilidad de hacer el pedido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario