Entrada destacada

Jardinería y Terapias

 #jardinería #terapias #plantas #jardineros #cosecharplantas #cosecharflores El manejo del suelo , semillas o plántulas de plantas,...

jueves, 5 de mayo de 2016

Jardines en apartamentos


 #jardines #jardínapartamentos #bonsaí #jardinesenespaciospequeños #decoracióndeexteriores

Como era de esperar que cualquier habitante del apartamento que el insuperable aparente de edificios ambiente árido ya no es una excusa para tener un rincón verde. La cuestión que se plantea que quiere montar jardines apartamentos no es "cómo" pero "dónde".

La creatividad del paisaje y los residentes, en combinación con las soluciones creadas para que la planta y el cuidado de flores, arbustos y árboles en el interior, provoca grietas, esquinas y balcones son sólo el comienzo.

La primera y obvia alternativa es el uso y abuso de las macetas. Pueden ser pequeñas macetas de violetas, cachepôs con las rosas de colores y cajas de flores, que pueden emular una fila y se comportan como las flores pintadas a besar la begonia y clivia. de sombra arbustos pueden ser una excelente opción para pintar y balcones "que" lugar especial donde las conversaciones y cafés son ciertas empresas. Croton, coleo, anturios y cataleias son ejemplos que se pueden comprar en los viveros de buena reputación.

Que no tiene miedo de poner literalmente su mano sobre el sustrato y dejar las tijeras de podar siempre a mano puede armar un pequeño jardín de bonsái.

"Árbol de la bandeja" creado y difundido por China y Japón es una invitación a la contemplación y la práctica de la paciencia, como el árbol plantado en macetas tiene por qué ser una expresión miniaturizada de especies que se encuentran en la naturaleza, y esto sólo se logra a través de la delicada ecuación formada por la poda de contención y manejo del sustrato y de riego. Tradicionalmente respaldo legal con azaleas bonsai, pinos e higueras, pero se puede miniaturizar los árboles, siempre que las toman las precauciones necesarias.

Una tendencia entre los modernos apartamentos jardines son jardines verticales, verdaderos "cuadros vivos" plantados en las paredes. Existen varias técnicas para hacer este tipo de jardín, desde el despliegue del suelo en bloques de hendiduras y ladrillos previamente instalado el uso de materiales alternativos que apoyará las plantas, tales como vasijas de cerámica cortadas por la mitad, botellas de PET, cajas y otros muchos ejemplos.

También existe la elegante aridez de los jardines secos. Inspirado por los jardines japoneses, el uso de grava y piedras es contrarrestada por la profusión de plantas suculentas típicas de clima semiárido, como agaves y Echeverias, y varios tipos de cactus ornamentales. jardines secos son perfectos para aquellos a quienes les gusta tener plantas en casa, pero no tiene suficiente tiempo para cuidar de flores con la diligencia que se merecen, como suculentas no necesitan riego constante, al igual que el suelo donde se plantan es fácil drenaje.

Cualquiera sea el tipo de jardín que tendrá apartamento, necesita rodearse de atención básica y común a todos:

Ninguna planta nada directamente bajo el suelo, evitando así la infiltración de agua en la estructura plana y el crecimiento no deseado física de las raíces.

Siempre tener en cuenta el exceso de viento natural en los lugares más altos. Esto influye directamente en la humedad relativa del aire, dejándolo más seco. cuidado con el riego de algunos más susceptibles a la falta de humedad en el aire plano.

Mayor frecuencia de los riegos significa una mayor pérdida de nutrientes. La atención a la periodicidad de la fertilización de refuerzo que debe ser hecho más pequeño que en los lugares inferiores.

Si el lugar es el balcón, comprobar la cantidad de peso que puede soportar; esta información está dada por la construcción del edificio.

1 comentario:

  1. Recien conozco este sitio. Me gusto y tengo una pregunta. Acabo de remodelar la fachada de mi casa y tengo un pequeño espacio al frente. quiero un antejardin abierto estilo minimalista.
    Vivo en Monterrey, México y entiendo que el clima aqui está entre Continental-Mediterráneo. Tengo plantado un Encino rojo en un extremo....que puedo poner que se vea limpio y de poco mantenimiento. Le dá el sol directo toda la tarde. Gracias y saludos hasta España.

    Plantas de interior

    ResponderEliminar