Entrada destacada

La agricultura en jardines frontales

He visto artículos recientemente sobre la escasez mundial de alimentos y la alimentación de nuestras poblaciones y todo eso, manojo de ...

domingo, 11 de mayo de 2014

Jarrones Decoración


Usted puede personalizar y decorar a su gusto las macetas de jardín

Una buena manera de traer color a nuestro jardín es a través de los vasos que lo componen . En la actualidad, existe una amplia gama de posibilidades, desde las ollas de barro clásicos a la resina más moderno que se puede encontrar en diferentes colores , ollas de cinc, esmalte ... Sin embargo, se quiere dar un toque más personal a la decoración, y Así que hoy os propongo la opción para decorar sus propias ollas , dando una nueva mirada a sus plantas. No importa cómo va a decorar ; Hay miles de opciones únicas que darán un toque especial a su embarcación .

La primera cosa que usted necesita es un recipiente de tamaño adecuado para la planta que se puso en su lugar .

Antes de empezar a decorar el florero, lo necesario para preparar , para evitar sorpresas más adelante. Recomendamos una olla de barro , ya que son más porosos y más fácil de pintar . Limpiar a fondo el inodoro y pasar un papel de lija fino en toda la superficie para eliminar cualquier imperfección , pero con cuidado para evitar marcas y arañazos . Recomendamos pintura acrílica, ya que tiene más agarre y alcance los resultados esperados.

Diseñar es muy importante dejar volar tu imaginación, así que usted puede crear diseños impresionantes . No existe una única técnica correcta para decorar tu florero, sino un amplio abanico de posibilidades . Usted puede pintar la maceta en un núcleo, decorar con un poco de diseño , con tela o ganchillo, e incluso crear un mosaico. Crea tu florero perfecto!

Hemos dejado un " hágalo usted mismo " muy simple, donde se puede dar vuelta a sus ollas en una pizarra donde se puede poner el nombre de la planta, una foto ... y conocer mejor? Usted puede cambiar siempre que quieras ! Por lo tanto , los nuevos vasos aparecen constantemente .

Para crear estos buques, sólo el buque, una pizarra especial para la pintura , pincel y tiza. Una rápida y fácil de crear su camino vasos personalizados .

No hay comentarios:

Publicar un comentario