Entrada destacada

Jardinería y Terapias

 #jardinería #terapias #plantas #jardineros #cosecharplantas #cosecharflores El manejo del suelo , semillas o plántulas de plantas,...

jueves, 16 de agosto de 2012

Una herramienta de poda para cada trabajo


Ha sido un tiempo desde que escribió en su blog, pero al final de la temporada de jardinería (debido a antes de lo normal el frío dura) y un nuevo bebé va a hacer a ti.

Cuando yo estaba haciendo mi jardín listo para el otoño que tenía que hacer algo de poda y recorte de varias plantas y se me ocurrió que yo tenía un montón de herramientas para el trabajo, cada uno con un propósito ligeramente diferente. Pensé que debería hacer un blog acerca de ellos, explicando por qué soy dueño de cada uno, y lo que están acostumbrados a. Tal vez no sea demasiado tarde para la Navidad para obtener algunas ideas de regalo de esta lista.

Bypass Podadoras

Estos son los viejos podadoras universales en espera. Trabajan por tener un paso de la cuchilla por un yunque o de parada. Ellos producen cortes limpios mejor que podar martillo que puede aplastar a los extremos. Ya que pueden desgastarse y aunque requieren de un mantenimiento de vez en cuando, me inclino a comprar sólo los nuevos, aunque me siento mal cuando lo hago. Estos son los más utilizados para tareas pequeñas, como las rosas marchitas, o cortar flores de dalia no deseados. También se pueden utilizar para la cosecha de algunas hortalizas como las uvas o calabaza.

Yo realmente prefiero un estilo diferente, aunque para podar mis bypass. Me gusta el estilo de la PowerGear Fiskar, el poder mucho más disponible. Que aparentemente se olvidó de tomar una foto de mi juego, así que estoy tomando prestado de Amazon. Mina también tiene una hoja de titanio, y son mis favoritos para podar todas las tareas pequeñas.

Tijeras de Ovejas

Sí, en serio, tijeras de ovejas. Estos. Se abren y cierran muy rápido, mucho más rápido que podar primavera de derivación cargados Son excelentes cuando se hace unos cortes pequeños como para la jardinería ornamental o para la cosecha de las verduras pequeñas como los frijoles. También los utilizan para recortar de nuevo el nuevo crecimiento de una hiedra cuando se llega a donde yo no lo quiero. Ellos no tienen el poder para recortar las cosas más rígidas o grueso, pero para el corte rápido de las cosas pequeñas, que son una gran herramienta.

Desplazamiento de tijeras de podar

No estoy seguro donde compré estos, pero se compensan con unas tijeras de podar, algo así como un cruce entre las tijeras de podar las ovejas y de derivación de arriba. Yo las utilizo mucho cuando tengo que cortar algo en el jardín, como una corbata de la planta, sino que también se puede utilizar cuando se quiere hacer algo topiaria y la necesidad de que va a producir una superficie plana y lisa,. También los utilizan a veces para la cosecha. Aunque, no es tan fácil de usar con una sola mano, como las tijeras de las ovejas.


La poda plegable Sierra

Estas son una necesidad para cualquier poda que es demasiado grande para podadoras de mano. Al igual que 3 pulgadas ramas de los árboles, por ejemplo. Toma un poco de grasa del codo, pero los grandes dientes de sierra, hacen trabajo de la mayoría de los bosques, la sierra se pliega para facilitar su transporte, en el bolsillo, incluso. La sierra también ocurre para cortar yeso pasablemente bien (si no perfectamente).

Esquileos de cobertura

Cuando usted está haciendo las coberturas de grandes, este es el podador de espera para su uso. Los tiradores más grande también le permiten obtener más poder que le permite cortar las ramas más gruesas, sin recurrir a una sierra como la de arriba. Ellos también son útiles cuando se necesita volver a podar algo duro, como dicen que el crecimiento en la final de la temporada por algo que pode cada año como un arbusto de las mariposas. También lo utilizo para ayudar a eliminar paisajes daylily a finales de otoño. Por último, con las plantas que necesitan volver a estar apretado, como madres o sedum algunos, me limitaré a cortarle la pulgada superior de todos los tallos con esta herramienta para ahorrar tiempo. Junto a un buen par de podadores de circunvalación, esta es la segunda herramienta más importante para su arsenal de la poda.

Podador de varilla

Esta es la herramienta que no tiene sustituto. A veces, una escalera de mano no es suficiente y hay que ser realmente alto. Si estás en el suelo se puede podar las ramas tan altas como 20 pies, si usted está en una colina, una escalera, o en la cubierta, usted puede conseguir aún más alto. Esta herramienta cuenta con una podadera acción de la palanca de un lado para cortar una pulgada (o menos) las sucursales, y una acción de arrastre vio en el otro. He cortado las ramas tan amplia como 8 pies de espesor, con esta sierra, que era un entrenamiento súper intenso del hombro, pero tengo que hacer. Si tiene árboles, ser dueño de uno de ellos es mucho más barato que contratar a un tipo de árbol.

Cortasetos

Ahora, las herramientas eléctricas. Esta es la recortadora que funciona con batería estándar de cobertura. Me gustan los operados de la batería, porque los cables son molestos, y también lo es la gasolina. Claro que es necesario sustituir la batería, y yo no siempre tienen el poder de hacer mi patio entero de una vez (suponiendo que aun quieren), pero la batería tiene una duración de decir unos 30 minutos de corte, y porque soy dueño de varios elementos de la línea de negro y Decker tengo varias baterías intercambiables, por lo que puede asegurarse de que uno siempre se la carga. Usted puede utilizar este elemento para casi cualquier cosa que haría uso de sus esquileos de cobertura para, esto sólo tiene menos masa muscular y es más rápido, y la hoja más larga de corte le permite más fácilmente a los cortes rectos / apartamento en coberturas de grandes.

Motosierra

Las motosierras son increíblemente peligroso, cada año miles de personas gravemente daño a sí mismos. La motosierra de cocodrilo Negro y Decker hace más seguro con el diseño boca y protectores de la hoja. Por desgracia, no me gusta de esta herramienta. La que tengo es con cable, que es molesto, muy molesto. La cadena también cae fuera de la pista constante para mí. No sé si es mi culpa en el uso indebido o mal diseño, pero se necesitan al menos 5 minutos para volver a colocarla, haciendo de esta una herramienta de trabajo a utilizar. Yo casi siempre y no utilizar una sierra de mano. Así que rara vez que utilizo. Estoy seguro de que si se tratara de pilas y la hoja se quedaran lo usaría con mucha más frecuencia. No funciona con una batería disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario