Entrada destacada

Jardinería y Terapias

 #jardinería #terapias #plantas #jardineros #cosecharplantas #cosecharflores El manejo del suelo , semillas o plántulas de plantas,...

jueves, 30 de agosto de 2012

La agricultura en jardines frontales


He visto artículos recientemente sobre la escasez mundial de alimentos y la alimentación de nuestras poblaciones y todo eso, manojo de tácticas de miedo en su mayoría, pero cuando te sientas y piensas en ello, hay una gran cantidad de tierras que podrían utilizarse para producir alimentos, sino "ISN t.

Medianas carretera, carreteras, parques, pero sobre todo, patios delanteros.

Algunas ciudades hacia atrás y opresivo tienen ordenanzas que requieren que usted tenga porcentaje x de jardín como césped perfectamente verde, y si se intenta poner en las camas del jardín, xeriscaping, o simplemente no recuerdan al agua, que bien.

Camas de cultivo requieren menos fertilizantes, menos agua y menos mano de césped, y se puede ganar dinero cuando se utiliza bien. Claro, los niños no pueden jugar en los jardines como pueden en el césped, pero a menos que usted vive en una calle de tráfico muy bajo, usted quiere que jugar en los modos patio trasero. En mi calle, que es de 4 carriles, puse en una nueva puerta de seguridad súper tan pronto como mi hijo aprendió a caminar sólo para asegurarse de que nunca podrá entrar en el patio delantero.

Por lo tanto, suponiendo que no viven en un tercer reich ciudad y se puede plantar su jardín a su gusto, ¿por qué no deshacerse de la hierba y poner en las camas plantador? En una nota al margen, creo que es divertido el mismo tipo de personas que ponen en las ordenanzas césped estúpidos son los tipos que actúan como Littles pollo sobre la escasez de alimentos.

Mi jardín está lleno de lechos de plantas y añadir uno nuevo cada año o dos (es casi una adicción para mí).

Crezco una mezcla de plantas ornamentales y comestibles en frente de mi casa, estoy demasiado de un paisajista para comprometerse plenamente con la jardinería sólo utilitaria como he mostrado en esta entrada del blog en el crecimiento de su propia comida. Además, quiero vender esta casa un día (probablemente en unos 5 años) así que tengo que ser consciente del valor de reventa.

En este momento, además de las patatas dulces, manzanos, árboles y hierbas papaya estoy creciendo en mi jardín, tengo un descomunal 15'x15 'montículo de calabaza. Mi esposa lo llama "The Blob", y siempre vemos gente caminando por fuera de alcance. Hace unos años, las ardillas me dijo dónde plantar mi calabaza y así lo hice este año. Calabaza Butternut son versátiles en la cocina, y bastante fácil de cultivar. Un poco de riego suplementario si hay una sequía, y que es. Pueden verse afectadas por el espolvoreado moho, así que un fungicida puede ser útil, pero que son una de las variedades de calabaza pocos resistentes al barrenador calabaza vid.

Estoy dejando que la burbuja crezca todo lo que quiera, sólo voy a cortar el césped a su alrededor (no es que yo he tenido que cortar, hemos tenido una sequía de los últimos tiempos, por lo tanto, las hojas wilty). Probablemente voy a hacer 60 libras de calabaza fuera de estas plantas, todo por el precio de un paquete de semillas. Tal vez no sea lo más atractivo en el mundo, pero una vid calabaza no es un rasgo permanente del paisaje, se puede quitar en cualquier momento. Así que para crecer u otra vid (como watermellon) en su jardín todo lo que necesita es un pequeño hoyo de plantación / montículo (con suelo mejorado, por favor), y deje que se extienda sobre el césped, cortar el césped y alrededor de ella. A diferencia de un cultivo como el maíz decir, usted no tiene que cometer una gran parte de su jardín a jardín permanente si no lo desea. También podría crecer calabazas así como un proyecto para los niños.

Para la mayoría de squash usted ni siquiera necesita para empezar a junio (o incluso más tarde si usted tiene una temporada de crecimiento más larga de lo que hacemos en Michigan), y toman un poco de tiempo para ponerse en marcha, así que no es como si voy a cubrir su jardín durante todo el verano tampoco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario