Entrada destacada

La agricultura en jardines frontales

He visto artículos recientemente sobre la escasez mundial de alimentos y la alimentación de nuestras poblaciones y todo eso, manojo de ...

domingo, 12 de agosto de 2012

Honeycrisp manzano


Me desperté con un espectáculo decepcionante, el otro día, algún demonio se había arreglado en la frente de mi casa, caca, y comer hojas de plantas de maíz. Esto sería bastante malo, pero lo que es peor, trató de subir a mi Honeycrisp manzano, y entonces supongo que salir a las dos ramas más bajas del andamio, y se rompió los dos. Así que ahora mi árbol está permanentemente mutilados. No se puede reemplazar las ramas primarias fácil o rápidamente.

Puedo decir que la criatura, sin duda, una marmota estoy seguro, entró en mi patio. Se comió las hojas de un árbol de papaya nuevo que acababa de plantar. A continuación, se comió el crecimiento de la parte de mi sola planta pequeña frambuesa. Bailó el vals a través de la calzada, se comió 3 o 4 pequeñas petunias que acababa de plantar, se comió todas las hojas pequeñas de las ramas más bajas de mi árbol de color amarillo manzana deliciosa, ídem en mi Honeycrisp manzano, que luego subió a destruir mis ramas primarias. Luego siguió comiendo las tapas de algunos de hibisco robusto, y, finalmente, fuera de que el jardín del vecino.

Se imagina también. Yo acababa de criatura a prueba de mi patio trasero. No hay nada más grande que una ardilla puede obtener en el patio trasero entero ahora (no a menos que pueda subir una valla de privacidad de 6 pies). Tuve que hacerlo porque de vez en cuando un zorrillo vagará en el, y mi hijo pequeño no tiene ni idea de que una mofeta no es un perro o un gato, y fastidió iría en ella saludando y gritando y eso no es algo que yo quería tratar. No es que yo necesitaba mucho el brazo giratorio para hacerlo, habiendo tratado con la marmota daños en los últimos años. Pero, ahora están golpeando mi jardín, los roedores tortuosos.

Por lo tanto, he aprendido una lección. Yo normalmente dejar extremidades en los árboles tanto como sea posible, para proporcionar más hojas, y por lo tanto más energía para el crecimiento. Pero inmediatamente salió y podar todas las ramas más bajas en mis pequeños árboles de manzana enanos. En el Honeycrisp la criatura había utilizado estas ramas más pequeñas, como una escalera para alcanzar las ramas más altas y más grueso (y mucho más importante) primaria, que luego trataron de subir a la final de la, hasta que la rama se rompió. Entonces la estupidez volvió y lo hizo en el otro lado. El punto es, sin la escalera-como pequeñas ramas más bajas, no creo que podría haber llegado tan alto.

Por lo tanto, a partir de ahora, voy a quitar la opción de subir al árbol. Ahora, con suerte, sólo tiene que preocuparse acerca de ellos abriendo paso en el tronco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario