Entrada destacada

La agricultura en jardines frontales

He visto artículos recientemente sobre la escasez mundial de alimentos y la alimentación de nuestras poblaciones y todo eso, manojo de ...

martes, 28 de agosto de 2012

Thuja (standishii x plicata)


Thuja Green Giant se está convirtiendo rápidamente en una de las plantas más populares para el paisaje, y por buenas razones. Se trata de uno de los más rápidos de crecimiento conocidos árboles de hoja perenne. Pueden crecer hasta 5 metros por año o más.

El resultado de un cruce entre una supuesta thuja Japón y los EE.UU. nativo cedro rojo occidental (no es un cedro real, en realidad Thuja plicata), se ve fuertemente como el plicata y definitivamente diferente de la (en este punto), más comúnmente plantados cedro blanco del este ( tampoco es un cedro real) que es Thuja occidentalis observa con mayor frecuencia en los centros de jardinería como Arborvitae verde esmeralda.

Esta familia de plantas tiene realmente confuso nombres comunes, pero espero que pueda seguir adelante.

De todas formas, probablemente hace unos 6 años me compré una, una sola, y la plantaste. Luego se movió, entonces se movió, luego se movió. Me cambiaron tres veces en tres años, finalmente se siembra en el lado norte de una valla donde tuvo buena tierra, pero poco de sol.

Los últimos dos años una vez que se alcanzó una "masa crítica" de crecimiento y comencé a conseguir algunos sol gracias a su altura, comenzó a despegar. Está creciendo muy rápido ahora, y es cada vez mayor. En la imagen, la cerca es de 6 pies. Así que mi pie 2 árbol ordenado en línea, trasplantados tres veces, y se plantaron en la sombra, ha crecido tan rápido, como siempre verde.

Árboles de hoja caduca puede a menudo que los árboles crecen rápido o más rápido, he visto poner pies múltiples de un nuevo crecimiento en un año, el cerezo inmediatamente a la derecha de la tuya es de sólo 3 años de edad, pero cada vez es más cercano es superior (y está en el suelo extremadamente mejorado). Pero los árboles de hoja caduca tales no puede superar esta thuja de atracción, y en el invierno, todavía está allí.

Para una operación de cobertura, o un borde, no hay nada mejor.

En las siguientes imágenes que encontré al hacer una lectura de los árboles fueron plantados hace años a los 10 centímetros de altura, sólo ahora la más grande tiene más de 12 pies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario