Entrada destacada

La agricultura en jardines frontales

He visto artículos recientemente sobre la escasez mundial de alimentos y la alimentación de nuestras poblaciones y todo eso, manojo de ...

viernes, 24 de agosto de 2012

Fuertes daños en cultivos y plantas


Hace unas semanas tuvimos una tormenta muy mala que incluía algunos granizo. Creo que la mayoría de la gente suele embellecer el tamaño del granizo que experimentan, no voy a hacer eso, así que permítanme decir honestamente que estábamos tratando con granizo del tamaño de arándanos. No cayó por mucho tiempo, pero lo suficiente como para causar miseria.

Todas las plantas de hojas grandes que crecen se dañó. Espinaca, hostas, uvas, lechugas, sólo para nombrar unos pocos.

El daño fue bastante grave y en el caso de los cultivos de mi comida, un poco retrasado su crecimiento. Era como si alguien le disparó a mi jardín con una escopeta, hojas con agujeros rasgados a través de ellos, fue el granizo, sin embargo, no errores, porque nada se comía, se podría recoger los jirones y reformarlas en una hoja perfecta.

Como un jardinero de la casa lo chupó un poco, por supuesto, pero no puedo imaginar lo que sería decir que un agricultor, un campesino espinacas podría tener todo su campo en ruinas, pero supongo que eso es lo que es para el seguro de cosechas. Sin embargo, eso no siempre existen, en otros tiempos tuvo que haber causado una dificultad enorme para las comunidades si había una tormenta de granizo.

De hecho, creo que el granizo es probablemente el peor desastre meteorológico que le puede ocurrir a los cultivos. Una inundación puede ser evitado a través de la selección del sitio, y las inundaciones suelen ocurrir en primavera, dejándole suelo fértil para la siembra de verano, y chupa la congelación tarde, matando a las plantas, pero es lo suficientemente temprano en la temporada de cultivo para empezar de nuevo. Una lluvia de mediados de verano, aunque podría matar o arruinar todo, y tal vez sea demasiado tarde para otra cosecha que debe iniciarse. Sin duda lo peor del lote si usted me pregunta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario