Entrada destacada

Jardinería y Terapias

 #jardinería #terapias #plantas #jardineros #cosecharplantas #cosecharflores El manejo del suelo , semillas o plántulas de plantas,...

martes, 14 de agosto de 2012

Árboles


Pensar románticamente acerca de la jardinería y el paisajismo, a veces, y estoy seguro que no soy el único. A menudo fantasean acerca de lo que el impacto que puede dejar en este mundo, lo que puede construir que existirá después de que yo me haya ido.

Acorn para el futuro

Los árboles viven cientos o miles de años, y ya que sembrar de nuevo, sus acciones en la plantación de un árbol, incluso si el árbol no vive tanto tiempo, puede afectar el medio ambiente para, así, para siempre, siempre y cuando el hombre no entra en el camino.

Hay un pequeños humedales públicos o área del parque de mi casa, es la tierra pública y está completamente cerrada por todos lados por el desarrollo. Es probable que alrededor de 1 kilómetro cuadrado y está trisected por senderos. He plantado flores silvestres allí antes, y sé que otros locales tienen también, incluso algunos árboles. Un tipo ha puesto las casas del pájaro. Las personas que viven por ella tienden a cuidar de él.

Es el lugar perfecto para cipreses calvos, ninguno de los que crecen cerca de ella, y que son hermosos árboles que llegan bastante grande, y pueden vivir mucho tiempo. Sé que puedo vivir en este clima, hay una en la ciudad alguien tiene en su patio que está aproximándose a 70 pies. Compré algunas semillas en eBay que les inicie en la primavera después de que yo les he dado el tratamiento de frío necesario. Entonces, uno que está creciendo, el próximo verano o el otoño, voy a trasplantarlas de nuevo en esa zona y orar par de los ciervos no los comen.

No voy a vivir para siempre en esta área, probablemente voy a moverse en 5 años, así que no se llega a disfrutar de los árboles una vez que crecen (si crecen), sino la voluntad de alguien, y la voluntad de los animales. Dentro de cien años, se me ha ido, pero los árboles todavía podría estar allí, y la gente puede preguntarse cómo cipreses calvos terminó creciendo allí East Lansing Michigan. Bueno el mundo, que era yo, lo hice.

Mis padres viven unas pocas horas al norte de mí en una zona rural y vivir de forma más o menos en el medio del bosque. Hay una gran cantidad de venados, una gran cantidad de venados, conejos, pavos, zarigüeyas, mapaches, todos los animales del bosque. Pero no un montón de ardillas. Asimismo, no hay árboles de roble en su bosque.

No tengo ni idea por qué, pero no la hay. Ellos tienen un montón de abedul, de álamo, de la cicuta, el abeto y la picea, pero no se robles. Mientras tanto, aquí abajo, en los suburbios, donde encinas han sido plantadas prolíficamente, tenemos ardillas por todas partes. Siempre he pensado que era extraño que más ardillas que viven en los suburbios (donde son habitualmente aplanado) que en el bosque.

Así que recogió un puñado de bellotas y los envió para mi hermano que todavía vive en casa de la planta. Los árboles que crecen de semillas siempre crecen más rápido, especialmente al principio, que los injertados. Además, con robles, cuando se cultiva a partir de una bellota que tienen una mejor oportunidad de hacer crecer una raíz pivotante bien, por lo tanto ser más fuerte y más difícil de desarraigar.

Para plantar sólo fingir que eres una ardilla y cavar hacia abajo 2 o 3 pulgadas y soltarlos en el que estás acaparando para el invierno (el mismo acuerdo con la nuez o nuez). No todo va a crecer, pero algunos, y si su vencimiento serán los primeros robles en el bosque, tal vez llegue a la difusión y la colonización de las zonas más. Los árboles son el hábitat y el alimento para los animales del bosque bellotas muchos. La población de ardillas va a explotar.

No pasarán muchos años antes que eso suceda, la casa puede estar todavía en mi familia, sin embargo, y aunque no lo es, los robles se proporciona hábitat de vida silvestre, que se ha cambiado el ecosistema local, al igual que Johnny Appleseed, los efectos de la lo que podría sentir por cientos o miles de años.

Estoy seguro de que hay algunas personas que piensan que "interferir" en la naturaleza está mal, pero yo no soy uno de ellos, si quiero plantar un árbol, lo haré, no es como si estuviera plantando algo invasivo. Ellos, naturalmente, no puede crecer en el área, pero no sería totalmente fuera de lugar. Es una manera de que pueda cambiar el futuro, y creo que está muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario