Entrada destacada

La agricultura en jardines frontales

He visto artículos recientemente sobre la escasez mundial de alimentos y la alimentación de nuestras poblaciones y todo eso, manojo de ...

jueves, 9 de agosto de 2012

Mi Fargesia Nitida Bambú está floreciendo


Ahora, hasta donde yo vivo, hay un solo de bambú que realmente puede crecer. Fargesia Nitida, un bambú aglutinación de montaña china que es resistente a la zona 5.

Lo que sucede con el bambú, que no florece, no lo hace la flor desde hace décadas, un siglo, a continuación, florece y muere. esto hace que sea muy muy muy duro en la hibridación de bambú debido a que el período de generación es muy larga.

También tiene un poco de la memoria de la planta, cuando se toma un clon, un corte, de bambú, que no es "nacer de nuevo" es la misma edad que el original. Así que mi grupo de 6 o 7 años de edad, de Fargesia Nitida, que finalmente fue haciendo grande, en realidad era como 100 años de antigüedad, ya que era un original desde el grupo descubrió por primera vez. Yo sabía que esto era posible, porque Nitidas Fargesia han sido flores en todo el mundo en los últimos años, pero la esperanza se ...

De todas formas, por lo que ahora se va a morir, debido a florecer una vez que los bambúes, mueren. Las semillas pueden ser útiles, sin embargo, debido a que, una vez que están en una cosecha de 100 años. Pero voy a tener que empezar todo de nuevo, y que hace tipo de succión.
Fargesia Nitida floración

Que puede llegar a compartir algunas de las semillas, o mantenerlos. No se. Tal vez voy a guardarlos hasta que se mueven para plantar en mi nueva casa (de la misma 5 años). Realmente me gusta esta planta, y se lo recomiendo. Si usted hace compras para que, sin embargo, asegúrese de saber si usted está recibiendo una versión nueva plántula, o un clon de edad, ya que los clones de edad, podría morir en la flor y que en tan sólo un par de años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario