Entrada destacada

Jardinería y Terapias

 #jardinería #terapias #plantas #jardineros #cosecharplantas #cosecharflores El manejo del suelo , semillas o plántulas de plantas,...

sábado, 4 de agosto de 2012

Llorando Alerce, Larix decidua

Los lectores de largo tiempo de este blog voy a saber que durante años y años he querido un llanto azul Cedro del Atlas, Paul James tenía una en su propiedad y que se presentó a menudo en su programa de televisión y yo quería que malo. Por desgracia, no son muy resistentes aquí. Finalmente he conseguido un cedro diferente, una versión vertical, que era robusto, pero aún faltaba que el interés arquitectónico de la llorona.

Entonces descubrí alerces. Ellos son fuertes aquí, resistentes a la zona 4, no de la zona 6 del cedro del Atlas. Tienen agujas muy similares (a corto y suave), y mientras que son una conífera de hoja caduca, no me importa eso. Por lo tanto, hoy compré uno.

A menudo verá éstos crecido en un trapeador en exceso, o la moda rasta-y, donde la planta se ve como una cosa del pantano de llegar de la tierra, con zarcillos, como las ramas que drapeado de pies a cabeza. Yo no quería esto. Quería mostrar el hábito de crecimiento interesante, y un tronco interesante. Así que me compré un árbol que hacía hincapié en el tronco, y luego hice una poda adicional para exponer más del tronco para ver.

Sin entrenamiento, estos árboles crecen en la tierra, así que hay que enseñarles a crecer en posición vertical, y si usted tiene que entrenar todos modos, puede ser que también enseñarles a crecer en una manera interesante, como lo haría con un bonsai.

Así que este árbol es muy, muy similar en forma y forma a un buen bonsái que puede comprar, sólo que es de 6 o 7 pies de altura. Echa un vistazo a ese tronco retorcido. Por supuesto, para conseguir una tan grande o viejo bonsai que pagaría una fortuna, decenas de miles de dólares. Mientras que este árbol era de sólo $ 200ish, Yo llamo a eso una ganga. Echa un vistazo a ese baúl cortorted.
Llorando tronco de alerce

Bueno para mí las agujas, incluso son un poco más azul, aunque no tan azul como el cedro del Atlas. Sin embargo, en comparación con las agujas de ciprés calvo (que está creciendo detrás de él) se ve bastante azul. El ciprés crecerá formal y en posición vertical, por lo que este será un buen contraste y buen diseño de jardines tiene que ver con el contraste. Estoy muy entusiasmado con este nuevo árbol.




No hay comentarios:

Publicar un comentario