Entrada destacada

La agricultura en jardines frontales

He visto artículos recientemente sobre la escasez mundial de alimentos y la alimentación de nuestras poblaciones y todo eso, manojo de ...

domingo, 26 de agosto de 2012

Una lección de Biología Vegetal


Mi árbol favorito ha muerto. He blog sobre él mucho, y los puestos se mencionan a continuación en la sección de mensajes relacionados.

Era un bosque del pensamiento Redbud. He tenido mala suerte con el punto que lo plantó. Es sol muy completo, desde el amanecer hasta el anochecer, que tenía dos cerezas que lloran morir, pero creo que estaban infectados con bacterias en la guardería, entonces pedí un mailorder redbud, y creció durante un año, y llegó la primavera y las flores de los eran del color equivocado, así que se lo di a un vecino, y finalmente compré mi pensamiento Forest.

Este árbol fue realmente genial, tiene un color púrpura follaje bastante singular, no rojo o burdeos, sino morado. Además de las típicas flores de color rosa en redbud resorte. Me gustan los árboles y las plantas con más de una función. Así que ambas hojas y flores.

Yo estaba tan emocionado por lo bien que estaba haciendo el año pasado, muy lleno de hojas, color agradable, creciendo muy bien. Luego vino una tormenta de viento y se había vuelto demasiado grande porque las ramas eran demasiado pesados ??y la división del tronco. Blogged sobre esto y trató de arreglarlo. Tuve la oportunidad de mantener el follaje corriente año pasado después de los daños, pero las hojas de la mitad más débil que nunca creció esta primavera. Así que eso de cortar la mitad.

Luego tuvimos una tormenta de granizo que daña a todos mis plantas con hojas grandes, como Redbuds. Así que el árbol estaba buscando realmente desordenado.

Luego hemos tenido una sequía de 2 meses que acaba de terminar hoy en día, sólo un día lluvioso que apenas período.

Aquí es donde la biología de las plantas entra Redbuds como sombra, son un árbol del sotobosque que le gusta estar al abrigo de los robles grandes y otras cosas. Mi lugar, como ya he dicho, es a pleno sol, y Redbuds puede crecer allí, el mío lo hizo muy bien en 2009 y antes, pero necesitan humedad.

Las hojas de las plantas pierden humedad sobre la base de la exposición al sol y el calor, el sol más directa, y el calor hace, más humedad que pierden. Si alguna vez has visto una planta de calabaza en un día caluroso de verano, con las hojas marchitas, que ilustra el punto. Con aplastar las hojas se recuperará durante la noche o después de un riego, algunos otros, como un redbud, obtendrá crujiente y quemada.

Así que, en general, las plantas que prefieren la sombra, lo hacen porque tienen dificultades para proporcionar suficiente agua desde sus raíces hasta sus hojas cuando ya pleno sol. Piense en ello como el agua que fluye en realidad, si el caudal fuera de las hojas es mayor que la velocidad de flujo de las raíces, las hojas se marchitan y podría quemar o morir.

Por lo tanto, mi redbud fue capaz de prosperar, a pesar de estar en el sol, porque yo seguía regó.

Este año, durante la sequía, seguí regó también, pero él no estaba ayudando. Después de cortarlo, descubrí por qué. En una sección transversal, a causa de los daños tronco dividido y una cicatriz anterior desde antes de que comprara el árbol, el 80% de la capa de cambium del árbol estaba muerto. Esta es la capa de pulpa verde justo debajo de la corteza de los árboles donde hacen todo de su "vida". Así que las raíces tienen acceso al agua, pero no había un cuello de botella conseguir que hasta las hojas. Sabía que la capa del cambio había sido dañada cuando la división del tronco, así que hice un montón de poda de las hojas para tratar de mantener las cosas en equilibrio.

Desafortunadamente, incluso con la poda, el árbol no podría hacer frente a los dos meses de calor, el sol constante, y menos agua. Hubo mucho daño a la capa de cambium, un árbol que realmente tiene que estar en que es mejor manejar a pleno sol.

Así que me la cortas. Voy a plantar un nuevo algún día, cuando tengo una casa diferente con un lugar para uno en la sombra.

Para sustituirlo yo waffled mucho, me iba de un lado a otro entre diferentes ideas. En primer lugar quería un pino, pero algo alto y estrecho. Entonces decidí que quería un arce columnar, y realmente se interesó en un "Sentry Newton" arce que es realmente bueno este árbol que crece 60 pies de altura, pero sólo 6 pies de ancho. Sin embargo, la única fuente que encontré tenía las cortas, y si yo sé probablemente vamos a estar avanzando en 5 años nunca la vería llegar a su potencial.

Entonces pensé en hacer un abedul rojo chino, porque la corteza es increíble, pero no pude encontrar ninguna fuente para aquellos excepto semillas, que, por supuesto, tomaría un tiempo muy largo.

Finalmente me decidí por un "Royal Frost" Birch. Este árbol tiene follaje granate e interesante corteza blanca descascarada, un poco de abedul estándar, pero al menos dos puntos de interés en él. Tuve la oportunidad de obtener una de 14 centímetros de alto por sólo $ 60, que era de lejos la opción más barata en precio a comparación pie de entre las que había comprado alrededor de. No tiene mucho tronco pinza, pero que es alto. Mi pensamiento bosque tenía un tronco más robusto, pero no más de 7 pies de altura. Así que llena el espacio también.

Abedules se venden a menudo en el tronco único o múltiples formas del tronco. Algunas personas, como las formas múltiples del tronco o las formas "más espesos", no estoy seguro por qué, pero abedules multitrunk no crecen tan alto. Teniendo en cuenta que me iba para algo alto y estrecho, fui con un solo tronco de abedul, por lo que va a crecer más estrecho y más alto. Pero si alguna vez comprar un pedido por correo abedul o algo así, asegúrese de saber qué tipo de forma de tronco que tiene, porque muchos están capacitados para ser multitrunk.

No hay comentarios:

Publicar un comentario