Entrada destacada

Jardinería y Terapias

 #jardinería #terapias #plantas #jardineros #cosecharplantas #cosecharflores El manejo del suelo , semillas o plántulas de plantas,...

domingo, 30 de diciembre de 2012

Plantas ornamentales comestibles


Al planificar el diseño de su jardín, no olvide que puede utilizar en sus lechos vegetales ornamentales.

Sí, lo dije, verduras en sus camas ornamentales. Por alguna razón, la gente ve una cama como ornamental con ojo-agradables diseños con diseños orgánicos y flores bonitas. Mientras que un huerto necesita tener rectas filas ordenadas como una granja.

Salir de ese molde, algunas de las más bellas plantas que encontrarás son las verduras.

Por ejemplo, ¿alguien puede nombrar a un año (o perrenial) para el caso de que crecerá a alrededor de 30 pulgadas x 30 pulgadas con maravilloso azul-verde follaje más adaptada a un abeto azul de Colorado que también hará florecer con bonitas flores de color amarillo claro?

Hay cerca de 0 plantas perennes o anuales que producen follaje azul que puede ser un problema si usted está tratando de utilizar colores contrastantes follaje. Pero, ¿sabes qué? El brócoli se ajusta muy bien, y si no se cosechan las cabezas se puede ver a madurar en bonitos racimos de flores amarillas.

Swiss ChardSo, planta de brócoli, no tiene por qué ser una fila entera. 1 planta en medio de las flores puede hacer una declaración con su follaje llamativo. Usted podría incluso conseguir algo de comida fuera de él.

Entonces ¿qué pasa con acelga? ¿Alguna vez has visto una planta que produce follaje rojo como los tallos y las nervaduras de las hojas de acelga? Es tan vibrante como un carmesí que he visto en el mundo vegetal. Tiene una planta de gran follaje cuando se coloca entre otras plantas, especialmente aquellos con follaje amarillo.

El maíz puede proporcionar una declaración bien vertical, espárragos delicado helecho, follaje, plantas de pimiento ves preciosa con sus frutas de colores brillantes. Hay todo un mundo de posibilidades para los productos comestibles atractivos por ahí, tratar de plantar uno o dos dentro de los macizos de flores. No necesitan estar en filas ordenadas.

viernes, 28 de diciembre de 2012

Daylilies: mis flores favoritas


Daylilies son mis flores favoritas. Ellos son fuertes y relativamente resistentes a las enfermedades (según la zona), casi despreocupada, y vienen en una amplia variedad de formas, colores y tamaños.

Existen, sin embargo miles y miles de variedades con nombre de azucenas, de modo que le ayudarán a encontrar algunas buenas aquí son mis favoritos:

Este es un gran daylily con un color principal muy interesante y una marca de agua de color rojo y borde rojo. Me resulta difícil de clasificar el color principal, sin embargo, no es muy amarillo, no es muy naranja, pero es algo completamente distinto. Esta planta produce flores grandes y vibrantes, y puede rebloom veces.

Blue Ridge niño pastor

Tengo probablemente más de 100 variedades daylily, y no se llega cerrada al poder floración de éste. He imaginado un grupo completo de lo que la imagen de este post.

Daylilies Aplicaciones pequeños como Happy Returns florecer más, pero son pequeñas azucenas diploides, este es un tetraploide daylily grande con flores de fantasía sustanciales.

Cuando mi novia de Devoluciones

Esto no florece tanto como Happy Returns, y no es tan grande o importante como Blue Ridge niño pastor (teniendo en cuenta que es diploide), pero las flores son absolutamente precioso. Una crema suave amarillento con nervios blancos y una marca de agua de color rosa. Se trata de un daylily caro para plantar en masa o en una frontera, pero si usted puede permitirse el lujo de tener un montón de él entonces usted puede hacer una gran declaración con una plantación masiva.

Persuasión azul cristalina

El color azul no es un color daylilies fácilmente producir. Casi todos los daylilies venden como "azul" son realmente morado, lavanda y violeta. Incluso cuando se le muestra con imágenes azules de la imagen suele ser manipulada para mirar azul. El único daylily que he visto que en realidad tiene ningún azul en él es Persuasión azul cristalina, y aún así puede depender de la iluminación y las características individuales de la planta. Las flores son pequeñas y de color crema con una marca de agua de uva y una Eyezone azul. Es cierto que la luz azul se ven de color púrpura, pero créanme, la mayoría de las veces se trata de un arándano azul agradable.

Si no fuera por el azul esta flor sería imperceptible. Es pequeño, y por lo demás las flores son normales, pero el azul es una característica única.

Anzac

Como un lazo rojo en negrilla, a veces una flor roja en negrilla es necesario en el jardín. Anzac es uno de esos daylily. Tiene flores grandes, de color carmesí vibrantes y es fácilmente elegido desde la distancia. Hay, lo sé, daylilies otros, rojos grandes probablemente mejor que hay, pero Anzac es el mejor de entre todos los que tengo.

Laberinto púrpura

Al igual que All Fired Up éste tiene una base de color interesante, muy cerca de melocotón pero un poco más rico y más vibrante. Lo que realmente hace destacar sin embargo, es la marca de agua doble, arándano, luego púrpura. Esta flor es una maravilla. También tiene una pequeña ventaja. La única razón por la que éste no es mi favorito es que no florece tan libremente como All Fired Up y las flores a veces tardan un poco en abrirse completamente.

martes, 18 de diciembre de 2012

Asarum máximo - Ginger cara de panda


Nombre científico: máximo Asarum
Nombres populares: Ginger-panda-faced, jengibre-panda
Familia: Aristolochiaceae
Categoría: Flores bulbosas
Clima: Subtropical, Tropical
Origen: Asia, China
Altura: 0,1 a 0,3 metros, 0,3 metros a 0,4
Luminosidad: La luz difusa, media sombra
Ciclo de Vida: Perenne

Ginger-panda-face es una planta herbácea rizomatosa, y la floración, los bosques nativos en las provincias de Hubei y Sichuan, China. Sus hojas surgen directamente del rizoma horizontal. Son solitarios, brillante y sostenido durante un largo pecíolo.

El conjunto de follaje es denso y redondeado. La hoja tiene forma de corazón, y son de color verde oscuro en los márgenes, con un claro punto verde plateado en el centro, muy decorativo. Florece en primavera, con flores de varios en el marco del follaje trímeras, campanulado y aterciopelados, con un centro blanco y bordes negros, que recuerdan a la panda. Las flores son hermafroditas y tiene un aroma característico de los hongos. La polinización se lleva a cabo por las moscas.

Esta es una excelente planta de patios y balcones, y es especialmente agradable para los niños de mostrar su alegría. Debido a que la floración se produce en el follaje, se indica que la planta en macetas y jardineras que se alojen alto, preferiblemente a nivel de los ojos. Sin embargo, su follaje solo es muy ornamental, por lo que también es interesante como ropa de cama para las áreas sombreadas del jardín.

Debe ser cultivado bajo sombra parcial o luz difusa en el suelo humus, drenable y regada con regularidad. Disfrute de la humedad ambiental. Sensible a los ataques de babosas y caracoles. Se propaga por semillas germinadas al final del verano. Las semillas necesitan para romper la latencia a través de un período frío, correspondiente al invierno de germinar en la primavera. La propagación tiene lugar también por división de planta enraizada, conservando los cambios en cada estructura completa con rizomas, raíces y hojas.

jueves, 6 de diciembre de 2012

Lirios Ditch para llenar los espacios


Tenemos algunos malos vecinos, no aceptamos ningún tipo de cuidado de su casa o jardín, que están siendo constantemente citado por el departamento de nuestra ciudad ordenanza aplicación para cosas como tener hierba que es demasiado largo. Nadie en nuestra cuadra les gusta, cuando nos mudamos no se oía nada más que cosas malas acerca de ellos de todos nuestros otros vecinos. Si acababa de trasladar los valores de las casas subirían estoy seguro.

De todas formas, su falta de atención astillero ha resultado una abundante cosecha de malas hierbas. Tenemos 3 grandes coníferas en nuestro patio trasero formando una frontera entre nuestra propiedad y la de ellos. Antes de que tuviéramos nuestra valla de privacidad era tan obvio que todos nuestros malezas venían. Hubo 2 amplias franjas de dientes de león precisamente donde los árboles no eran.

Es decir, todas las semillas de malas hierbas soplaban el relevo de su patio. Había literalmente dos franjas de dientes de león, yo no podría pedir una mejor indicación de que mis problemas de malezas venían.

Además de nuestra nueva valla de privacidad, también tienen barreras de malezas en el foro de mantillo, arbustos, árboles, tela, o todo lo anterior, corriendo a lo largo de toda mi territorio con sus bienes, excepto mediante el bordillo. Verá nuestra área de acera, el área entre la acera y la carretera, se comparte con ellos, y como tal, es realmente bastante cutre, casi no hay pasto, todas las malas hierbas. No veo mucho sentido tratar de recuperar con la hierba ya que sólo será capaz de hacer mi parte y la maleza se arrastrará hacia atrás. Así que decidí utilizar lirios zanja para llenarlo.

Lirios Ditch, también conocidos como azucenas leonado, el común daylily anaranjado o el nombre latino de Hemerocallis fulva son una forma de daylily, sino una especie diferente de los daylilies típicamente hibridadas que encuentre. Estas cosas son resistentes loco a todo, son como tanques del mundo de las flores. Hardy, al menos en la zona 4, estas plantas producen flores anaranjadas agradables en primavera.

La ventaja de utilizar realmente ellos es que, como he dicho, son los tanques. Van a crecer bajo el sol, la sombra, la sequía, el agua. Tomarán la pobreza del suelo, el suelo rico, el suelo arenoso, salado, el suelo de la ciudad de mierda. Son incluso más difíciles de matar con pesticidas, incluso Round Up no em matar.

También tienen dos otras "características". Por un lado, dominar las plantas cercanas, malas hierbas, lo que sea. Para los dos, se propagan con corredores subterráneos y puede cubrir toda una zona, sino que también puede volver si dejas un solo bit de tubérculos en el suelo.

Como se puede imaginar lo que significa que estas plantas son consideradas invasoras en algunas zonas del país. Muchos jardineros han plantado sólo ser incapaz de deshacerse de ellos más tarde. Como tal, generalmente no se recomienda plantar estos en medio de otras plantas perennes, o en cualquier lugar que no desea que se propaguen.

Sin embargo, estas plantas son perfectas cuando se quiere que se extienda, llenar una gran área definida, y hacerlo de forma barata. Son tan prolífico que están a veces se utiliza para controlar la erosión, incluso. Usted los puede comprar por lo general menos de un dólar cada uno, si usted los consigue a granel. He visto daylily granjas les ofrecen por 50 centavos cada uno, los he visto en eBay por 30 centavos cada uno. Si conoces a alguien que las tiene por lo general voy a dar todo lo que quieras de forma gratuita.

Por lo tanto, mi plan es plantar matas de lirios diversas zanjas en mi área hay margen, vamos a dominar las malas hierbas, y dar a los motoristas que pasan un espectáculo agradable naranja a finales de primavera.

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Un gran Girasol


En un capricho que vi este paquete de semillas en la tienda de "masivo" girasoles y los compró. Los pongo en varios puntos en mi paisaje, aquí y allá, y un niño, ¿son masivas.

Las hojas son absolutamente enorme, el tallo es al menos 3 pulgadas de diámetro, y las flores son enormes también. Las imágenes de un ahora tiene 18 pulgadas de ancho y grueso con semillas, No estoy bromeando. Flores enormes.

También creció hasta unos 10 metros de altura, como se muestra por el otro en la siguiente imagen. Voy a tratar de cosechar las semillas de ellos, pero sobre todo ellos creció como una curiosidad y un poco de altura, y estoy contento. Probablemente voy a conseguir más el próximo año.

sábado, 1 de diciembre de 2012

Jardinería: Tareas de primavera


Hemos tenido una primavera interesante sin duda. El invierno fue suave hasta febrero, cuando se puso muy frío, y el frío se prolongó hasta principios de marzo y luego fue como si un interruptor se volteó y en su lugar se puso muy caliente. ¿Qué significa todo esto?

Bueno, para mí, todo es temprano. El año pasado publiqué que me dieron mis primeras flores el 6 de abril. Este año me los consiguió 18 de marzo. Ya tengo una rosa (en la foto) y un lila hojeando outa € | y todavía Marcha € | en Michigan. Mis azucenas ya han comenzado a crecer, algunos son decentes a lo largo de varias maneras, así que sé que los va a estar floreciendo a principios de este año también. De hecho, el único perenne resistente que he que aún no está en crecimiento son mis hostas y astilbes, pero probablemente sólo porque están plantados en la sombra.

Esto también me permitió salir antes (aunque no tanto de las últimas semanas como me hubiera gustado, porque si bien ha sido cálido, siempre ha sido lluvioso) y hacer algunas tareas de jardinería de primavera, que pienso que resumir en este post.

La primera tarea fue simplemente para pasear y cosas inspeccionar los daños del invierno. No me di cuenta mucho sin embargo mis arbustos de arándanos había sido comido por los conejos. Estoy acostumbrado a los conejos comen arbustos de hoja caduca y árboles pequeños, pero sólo parece que les gusta cierto tipo.

Así que ahora poner vallas de metal alrededor de mis hortensias, kiwi bambú, fuerte, árboles pequeños, rosas sin espinas, y la vid trompeta. Otros arbustos que tengo como barberries los conejos nunca han comido antes y así que no protegen. Este fue el caso el pasado invierno cuando mis arándanos eran nuevos, pero en este, su segundo invierno, los conejos fueron a la ciudad. Así que he ordenado reemplazos y el invierno que viene voy a tener que protegerlos también.

La próxima gran cosa que hice fue tratar con todos los restos sobrantes de temporada de crecimiento del año pasado. Corté todos los tallos leñosos de mis plantas perennes de floración, corté mi espalda 3 buddleia en gran medida, y si no lo hizo alguna poda y terminó con una enorme pila de materiales leñosos.

Por lo tanto, tengo una pequeña trituradora para mi cumpleaños a principios de marzo y lo puse a buen uso en mi pila de maleza. Esta cosa es perfecto para mis necesidades. Se ocupa de ramas de hasta una pulgada y media de espesor, lo cual está bien para mí. Tengo un pequeño patio y vivo en una ciudad, no es necesario purgar regularmente grandes ramas.

Pero lo que sí suelen tener pequeñas ramas de podas o tormentas, y por supuesto todos los restos leñosos del año pasado. Podría tirar estas cosas directamente en una pila de compost, pero abono lento y conseguir todo enredado y hacer que la pila dura de girar. Este dato convierte lo que sería basura en tesoro.

Así que me destrozó todo y terminó con cerca de 15 galones por valor de fichas leñosas, que luego introducen en mi compostador nuevo. Aún no ha sido 2 semanas para comprobar los resultados, pero pocos días después cargué el compostador lo abrí y vapor literalmente salió. Se calentó definitivamente para arriba.

Mi nueva trituradora también tiene hojas, pero no muy bien. Sin embargo, yo tengo una de estas trituradoras de hojas que funciona muy bien, así que no me importa, yo quería que la trituradora para la madera astillado solo. Me doy cuenta, por supuesto, que esta instalación, compostador + 2 máquinas para procesar los desechos del jardín es bastante caro en alrededor de $ 600, pero que realmente puede producir una gran cantidad de compost bien con esta configuración y que le ahorrará dinero en fertilizantes.

Yo pedí un montón de plantas durante los meses de invierno cuando yo estaba deseando un poco de acción jardinería, y me di cuenta que me faltaba un lugar donde ponerlas. Así que estoy añadiendo otra cama (o en realidad la extensión de uno) en aproximadamente probablemente 250 p / c en el patio delantero. Así que empecé por el contorno de eso, tal vez este fin de semana voy a empezar a cavar.

Una cosa que me queda por hacer es conseguir mis verduras empezar, tengo las semillas, pero no han hecho ningún inicia todavía. También tengo que preparar la cama levantada yo los plantaré pulg

Tengo un par de cosas que he hecho, pero quiero hacerlas puestos separados del blog, así que es todo por ahora.