Entrada destacada

Jardinería y Terapias

 #jardinería #terapias #plantas #jardineros #cosecharplantas #cosecharflores El manejo del suelo , semillas o plántulas de plantas,...

sábado, 1 de diciembre de 2012

Jardinería: Tareas de primavera


Hemos tenido una primavera interesante sin duda. El invierno fue suave hasta febrero, cuando se puso muy frío, y el frío se prolongó hasta principios de marzo y luego fue como si un interruptor se volteó y en su lugar se puso muy caliente. ¿Qué significa todo esto?

Bueno, para mí, todo es temprano. El año pasado publiqué que me dieron mis primeras flores el 6 de abril. Este año me los consiguió 18 de marzo. Ya tengo una rosa (en la foto) y un lila hojeando outa € | y todavía Marcha € | en Michigan. Mis azucenas ya han comenzado a crecer, algunos son decentes a lo largo de varias maneras, así que sé que los va a estar floreciendo a principios de este año también. De hecho, el único perenne resistente que he que aún no está en crecimiento son mis hostas y astilbes, pero probablemente sólo porque están plantados en la sombra.

Esto también me permitió salir antes (aunque no tanto de las últimas semanas como me hubiera gustado, porque si bien ha sido cálido, siempre ha sido lluvioso) y hacer algunas tareas de jardinería de primavera, que pienso que resumir en este post.

La primera tarea fue simplemente para pasear y cosas inspeccionar los daños del invierno. No me di cuenta mucho sin embargo mis arbustos de arándanos había sido comido por los conejos. Estoy acostumbrado a los conejos comen arbustos de hoja caduca y árboles pequeños, pero sólo parece que les gusta cierto tipo.

Así que ahora poner vallas de metal alrededor de mis hortensias, kiwi bambú, fuerte, árboles pequeños, rosas sin espinas, y la vid trompeta. Otros arbustos que tengo como barberries los conejos nunca han comido antes y así que no protegen. Este fue el caso el pasado invierno cuando mis arándanos eran nuevos, pero en este, su segundo invierno, los conejos fueron a la ciudad. Así que he ordenado reemplazos y el invierno que viene voy a tener que protegerlos también.

La próxima gran cosa que hice fue tratar con todos los restos sobrantes de temporada de crecimiento del año pasado. Corté todos los tallos leñosos de mis plantas perennes de floración, corté mi espalda 3 buddleia en gran medida, y si no lo hizo alguna poda y terminó con una enorme pila de materiales leñosos.

Por lo tanto, tengo una pequeña trituradora para mi cumpleaños a principios de marzo y lo puse a buen uso en mi pila de maleza. Esta cosa es perfecto para mis necesidades. Se ocupa de ramas de hasta una pulgada y media de espesor, lo cual está bien para mí. Tengo un pequeño patio y vivo en una ciudad, no es necesario purgar regularmente grandes ramas.

Pero lo que sí suelen tener pequeñas ramas de podas o tormentas, y por supuesto todos los restos leñosos del año pasado. Podría tirar estas cosas directamente en una pila de compost, pero abono lento y conseguir todo enredado y hacer que la pila dura de girar. Este dato convierte lo que sería basura en tesoro.

Así que me destrozó todo y terminó con cerca de 15 galones por valor de fichas leñosas, que luego introducen en mi compostador nuevo. Aún no ha sido 2 semanas para comprobar los resultados, pero pocos días después cargué el compostador lo abrí y vapor literalmente salió. Se calentó definitivamente para arriba.

Mi nueva trituradora también tiene hojas, pero no muy bien. Sin embargo, yo tengo una de estas trituradoras de hojas que funciona muy bien, así que no me importa, yo quería que la trituradora para la madera astillado solo. Me doy cuenta, por supuesto, que esta instalación, compostador + 2 máquinas para procesar los desechos del jardín es bastante caro en alrededor de $ 600, pero que realmente puede producir una gran cantidad de compost bien con esta configuración y que le ahorrará dinero en fertilizantes.

Yo pedí un montón de plantas durante los meses de invierno cuando yo estaba deseando un poco de acción jardinería, y me di cuenta que me faltaba un lugar donde ponerlas. Así que estoy añadiendo otra cama (o en realidad la extensión de uno) en aproximadamente probablemente 250 p / c en el patio delantero. Así que empecé por el contorno de eso, tal vez este fin de semana voy a empezar a cavar.

Una cosa que me queda por hacer es conseguir mis verduras empezar, tengo las semillas, pero no han hecho ningún inicia todavía. También tengo que preparar la cama levantada yo los plantaré pulg

Tengo un par de cosas que he hecho, pero quiero hacerlas puestos separados del blog, así que es todo por ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario