Entrada destacada

Jardinería y Terapias

 #jardinería #terapias #plantas #jardineros #cosecharplantas #cosecharflores El manejo del suelo , semillas o plántulas de plantas,...

sábado, 21 de julio de 2012

Tratar con plaga de áfidos daylily


Que crecer un montón de azucenas, he crecido un montón de azucenas por años. Este año he tenido una plaga de áfidos daylily. Esto nunca ha sucedido antes, no estoy seguro de por qué se salvó de los años anteriores, o golpee este año. Creo que tal vez la lluvia de alta a principios de verano permitió el follaje para obtener alta y exuberante, que proporciona un mejor medio ambiente más protegido de comer a los áfidos en el fondo por la corona, pero no estoy seguro.

La lluvia fue a principios de año, últimamente ha sido cálido y seco. Me di cuenta de semanas una sección de mi "Happy Returns" daylily cubrir acostado. Al principio pensé que tal vez un animal o un niño, lo había hecho. Se parecía a lo que encontrará en el césped después de un ciervo ha acostado por la noche. También hubo a continuación, algunos amarillos, así que pensé que tal vez fue la sequía.

Por último, cuando el riego en gran medida no ayuda en nada, pensé que tal vez era una plaga. Así que cavaron debajo del follaje y encontró toneladas y toneladas de áfidos. Ellos habían estado comiendo desde la parte inferior de las hojas haciendo que se
la falta de vigor y fuerza y ??se caiga. Algunas de las plantas parecía casi muerto.
Los áfidos Daylily

Inmediatamente me saqué mi plumero y lo llenó con un poco de tierra de diatomeas. Esta es una sustancia en polvo de color blanco a nosotros, compuestos de cero conchas antiguas. Pero a los pequeños insectos de cuerpo blando que es como las hojas de afeitar, y es una manera no-químico de matarlos. Así que inyecta el polvo todos en la fila.

Sin embargo, el follaje era muy espeso, y me preocupaba que no podrían obtener una cobertura, por lo que después me cortan los más afectados volver a mejorar en el menor crecimiento. No era verde tan poco que realmente se veía muerto, y yo no creo que se recuperará sin embargo, este año, pero azucenas tienen raíces tan fuertes que estoy seguro que estará de regreso el próximo año.

Entonces, la próxima vez yo estaba en Lowes, tengo un plaguicida sistémico. Si lo hubiera detectado a tiempo mis esfuerzos iniciales pueden haber sido suficiente, pero se trataba de una infestación por completo soplado, progresó, y yo tenía no sólo para tratar las plantas afectadas, pero proteger a los que aún no atacaron. Un producto sistémico no mata a los insectos por contacto, sino que es absorbido por la planta, y luego los insectos que comen la planta que injest. Un pesticida indiscriminada podría matar a las abejas o mariquitas y otros insectos beneficiosos, pero una sistémica sólo debe tener a los malos, los que comen la planta. Fue un producto de Bayer y dice que tiene una duración de 30 días en las plantas, proporcionando protección a largo plazo que se espera que debe deshacerse de mi problema de áfidos.

Los pulgones pueden ser tratados sin productos químicos. Cuando en los árboles o las rosas u otras plantas que se interponen con la espalda recta, a menudo se puede despegar con una manguera, utilice un producto a base de jabón, o la tierra de diatomeas como antes. Sin embargo, con estas azucenas que eran muy profundas en donde no podía ser rociado de distancia o acceder bien con cualquier tipo de aerosol. No fue demasiado follaje daylily proporcionar cobertura. Un pesticida sistémico era realmente la mejor solución ya que no tiene que preocuparse por pulverización todos los áfidos, pero sólo todas las plantas afectadas.

En el futuro, si esto sucede otra vez, voy a saber qué buscar y espero ser capaz de evitarla antes de que llegue este mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario