Entrada destacada

Jardinería y Terapias

 #jardinería #terapias #plantas #jardineros #cosecharplantas #cosecharflores El manejo del suelo , semillas o plántulas de plantas,...

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Cómo corregir un árbol con un tronco dañado por el viento


Los lectores de este blog sabrán que mi árbol favorito es mi pensamiento Redbud del bosque, de hecho los puestos relacionados que encontrarás en la parte inferior de esta misiva se apuntan a las entradas del blog en el que otros lo han mencionado. Me encanta este árbol porque no tiene interés primavera, en la forma de las flores del redbud estándar de color rosa, pero también tiene un algo único de hoja de color púrpura que crea interés agradable en el verano también.

Yo quería uno de estos probablemente durante 2 años antes de encontrar y comprar uno, y luego, de vuelta a principios de octubre, golpeó desastre! Una tormenta de viento en gran medida, en gran medida, se daña el árbol. Dividir el maletero en dos lugares.

En retrospectiva salir y mirar el daño, tenía que suceder, el árbol había crecido tan bien que algunas ramas obviamente superan la fuerza de su unión con el tronco, que debería haber tenido un poco de poda preventiva hecho, pero estaba ocupado siendo un nuevo papá.

Algunas personas, cuando un árbol está dañado así, simplemente cortarlo. Si ellos piensan que nunca va a ser una forma perfecta de nuevo, no lo quiero. Yo personalmente creo que un árbol que sobrevive daño tendrá más carácter y ser más interesante, más, me dije que era mi árbol favorito, así que decidí repararlo.

Cuando nos enfrentamos a este tipo de daño de verdad tienes dos opciones, usted puede tratar de reparar la fractura, lo que es posible cuando se trata de una división 50/50 o cerca y todavía hay cantidades sustanciales de contacto en ambos lados. O bien, si un lado está muy débil, es posible que no pueda ser salvado y por lo que tendrá que recortar y que sea lo más limpio posible. Tuve que hacer las dos cosas.

La foto de arriba es de la división superior del tronco, éste se dará cuenta es realmente grave, sin integridad estructural a la izquierda en el lado derecho. Los árboles hacen todo su fisiología en la delgada capa de verde húmedo derecha por debajo de la corteza (xilema, cambium, y las capas de floema, cambium a veces simplemente llamado) por lo que si no hay suficiente área de la corteza de la izquierda para sostener el poder dividido, que va a morir .

Si usted es de unas horas o un día después de los daños y las hojas marchitas son, sabrá que no hay suficiente cambium izquierda. Usted puede ser capaz de hacer un poco de poda para que el follaje restante está mejor adaptado al cambium restante, pero es probable que usted sólo tiene que cortar la extremidad apagado.

Por lo tanto, el daño se ha indicado, las hojas se marchitan y ya se ha visto comprometida la estructura así que obviamente, así que cortó la extremidad apagado, tan limpiamente como pude.

Este es el primer punto de ramificación del tronco, la primera rama principal andamio se separó. En este caso, aunque el pronóstico era mucho mejor, las hojas no se habían marchitado en lo más mínimo (y que era fácilmente 8-10 horas después de la tormenta) aún había integridad de la estructura de la rama (que estaba colgando parrallel al suelo, no caídos todo el camino) y la división fue probablemente 40/60. Así que decidí arreglarlo.

Lo primero que hice fue un poco de poda severa para reducir la carga del peso de la rama. Esta rama ha crecido de forma significativa durante el verano y realmente pesaba demasiado, probablemente se quitó el 70% de su masa. Sólo para que yo pudiera levantar en su lugar tanto como cualquier otra cosa.

Me ató temporalmente el poder con cordeles, temporalmente por varias razones, a saber, porque si te atan a un árbol que se ahogue. La gente corre en esto todo el tiempo con birdhouses. Ellos no quieren a "herir" el árbol por lo que usan cuerdas, cordeles, hilos o (peor) a atar una casa del pájaro en un árbol. En definitiva, la mejor cosa a hacer es sólo para las uñas. Un árbol puede sobrevivir a una herida punzante ningún problema, pero si el árbol crece en una cuerda o un alambre que va a impedir el flujo en la capa de cambium y reactancia.

Después de que el árbol estaba en su lugar Saqué mi taladro eléctrico y un agujero a través del árbol en el sitio de la fractura. Entonces me metí en mi sótano y miró a través de mi tornillo / tuerca / perno / clavo organizador. En un recipiente llamado "piezas de baño" Encontré algunos pernos de bronce de gran tamaño, estos eran perfectos. Brass no se oxida y es una aleación de cobre puede tener algunas propiedades antifúngicas. Puse un tornillo a través del agujero grande y la aseguró.

Luego perforar otro agujero a unos cuantos centímetros por encima de la división y poner un tornillo más largo por allí. Me aseguré de que el agujero era ligeramente más pequeño que el perno de modo que tuve que empujar y golpear en (lo que hace que no habría ninguna diferencia) y entonces usé una llave para apretar las tuercas en ambos.

Mi árbol era ahora un cyborg, y las acciones que tomé puede parecer grave, perforación de dos agujeros, pero como ya he dicho, los árboles pueden sobrevivir perforaciones no hay problema. Había otra solapa de la corteza desgarrada y que en realidad sacó el arma del clavo y poner unos clavos brad en eso, más heridas, pero el árbol no les importa.

Finalmente, el árbol crecerá con esas barras de metal, incorporándolos a su estructura, y siendo aún más fuerte para él, sin daño adverso, ya que van a través de la capa de cambium, no alrededor de ella.

Por lo tanto, el peso removido, corte mecánicamente reparado, ahora tenía que preocuparse acerca de los insectos y enfermedades. Yo tenía una lata de sellador árbol de poda y una lata de sellador de goma laca natural de la madera. Yo acababa de leer un artículo que decía goma laca era mejor que las otras cosas y por lo que utiliza. La goma laca es una resina cérea todo natural hecha por los insectos y se utiliza en todo, desde productos de madera, a la alimentación, a las pastillas. Es probable que comer un poco cada día, es inofensivo, pero es bueno que sella la madera. Los insectos y las enfermedades amor las heridas abiertas por lo que era importante para sellar el árbol con algo.

Que cuidados, lo último que necesitaba era que preocuparse por el agua. Al igual que con el hormigón, el agua puede entrar en una grieta, congelar, y luego ampliar y hacer que la grieta peor. Incluso con la goma laca la fuerza del agua en expansión al congelarse era un peligro potencial. Lo que finalmente hizo, sin embargo, que no se muestra en la imagen, se acaba de poner un cordón de masilla de silicona alrededor de la parte superior de la grieta (pero no la parte inferior) evitar que el agua se filtre en, pero si cualquiera hace, sin impedir filtrarse. La silicona es una sustancia neutra e inerte y el árbol crecerá probablemente alrededor multa, o, después de recuperación ha progresado, lo puedo sacar. Otra opción sería la de envolver el árbol en una especie de plástico, pero que se puede mantener la humedad demasiado cerca de la corteza y la promoción de la putrefacción, creo que mi solución masilla es lo mejor.

Voy a publicar una actualización el próximo año para mostrar cómo el árbol está haciendo.

En caso de reparar todos los árboles? No, usted no debería, si hay un problema de seguridad en el que sobresale una estructura de árbol, o es que la gente suele sentarse, caminar o jugar, siempre hay que errar por el lado de la seguridad. Si las ramas de los árboles son demasiado grandes para que pueda administrar volver a poner en su lugar, usted no puede tener que cortar el árbol, pero usted tendrá que quitar la extremidad. Pero, si el árbol no es demasiado grande como para manejar (la mía era sólo a unos 10 metros de altura) se puede tratar de repararlo. No tiene que ser necesariamente una pérdida total.

No hay comentarios:

Publicar un comentario