Entrada destacada

La agricultura en jardines frontales

He visto artículos recientemente sobre la escasez mundial de alimentos y la alimentación de nuestras poblaciones y todo eso, manojo de ...

martes, 19 de febrero de 2013

Cómo plantar un árbol


Respuesta corta, no lo hacen. La mayoría de los árboles que están apostados no necesita ser. De hecho, me atrevería a decir que la mayoría de ustedes, los árboles, el propietario individual de la planta, no es necesario replantear. Sí, cualquier árbol lo suficientemente pequeño como para ser manejado por una sola persona realmente no tiene que ser replanteado. Los árboles sólo deben ser replanteada cuando su crecimiento es mayor que su parte superior masivamente cepellón, y que tiende a significar un gran árbol.

Sin embargo, si tiene que replantear un árbol, déjame explicarte cómo, porque no es tan fácil como usted puede pensar.

El árbol de arriba es un ejemplo de lo que no debe hacer. Por un lado, el árbol es demasiado pequeño como para necesitar tales participaciones masivas. Si el juego es más ancho que el tronco del árbol, lo estás haciendo mal. Para los dos, hay tres estacas. La gente obviamente pensaba que tenían que inmovilizar el tronco del árbol, ya largo plazo, esas participaciones han estado allí años. Este no es el objetivo de estacado.

Replanteo se utiliza para moderar columpios o para proteger el árbol de los vientos violentos que podrían arrancarla de raíz antes de que sea establecido. No es la intención de evitar todo movimiento. Si un árbol no se mueve no se desarrolla un tronco fuerte. Árboles desarrollar troncos fuertes en respuesta al viento, es un mecanismo de respuesta, todas las plantas. Este es también el motivo por el interior plantas cultivadas pueden ser delgadas y altas, no hay viento en interiores (se puede dirigir a un fan en sus plantas de semillero para corregir esto).

Por lo tanto, cuando las plantas no están autorizados a doblar, entonces no poner energía en cada vez más fuerte, así que en vez crecen más alto. Esto se puede ver en la naturaleza. Los árboles agrupados juntos en un bosque será más alto y más delgado, ya que ofrecen protección contra el viento cada otro. Mientras que el árbol solitario en un campo sin protección frente al viento desarrolla un tronco mucho más amplio. Esto tiene repercusiones incluso dentro de la industria del jarabe de arce ya que los agricultores tienen que equilibrar la densidad de siembra con el deseo de fomentar el desarrollo tronco grande.

Además de no querer inmovilizar por completo el árbol, también sólo tendrá que jugarse hasta que se establezca, lo que significa un año, como mucho. Un poco más que eso y que permanentemente puede debilitar el tronco. El árbol crecerá alto y delgado, y si alguna vez lo que sería unstaked volcarse como un fideo blando, por lo que creo que debe ser replanteada más, nope. El sólo pensar que voy a arreglar un tronco delgado es la eliminación de las apuestas.

Usted apuesta por las raíces, no para el maletero. Debido a lo apostado firmemente aumenta el crecimiento vertical en lugar de un tronco más grueso, viveros a menudo lo hacen porque muchos consumidores desprevenidos comprar el árbol más alto. Cuando usted hace sus compras, hazte un favor y comprar el que tiene el mayor maletero.

Entonces, finalmente, el material que se utiliza para atar el árbol tiene un gran impacto también.

Lo anterior es una foto de mi manzano espaliered. Espalier es un método de formación de un árbol para crecer dos dimensiones (tal como a lo largo de una valla) en lugar de tres dimensiones. Se utiliza para la estética, sino también para aumentar el flujo de aire, hacen que sea fácil para cosechar fruta, y para pulverizar árboles frutales.

La formación es la excepción a todas las reglas anteriores y es diferente de replanteo, si usted está entrenando para un árbol bonsai, espaldera, niwagi, o cualquier otra cosa (por ejemplo, la formación de un árbol llorando en posición vertical), es obvio que necesita para empatar ella y manipularla como tal, pero os muestro esta imagen para mostrar lo que puede suceder.

Me había envuelto un alambre alrededor del tronco de este árbol y olvidado, como se puede ver el árbol ha crecido alrededor del alambre y es completamente encapsulado. Ahora hay también una buena probabilidad de que eventualmente este cable podría asfixiar y matar a todo el crecimiento de la parte superior del árbol. Este no sería el fin del mundo para mí, porque dos buenas ramas estructurales existen por debajo de este punto, pero sería un regreso conjunto. Lo que debería haber hecho el hilo se afloja todos los años, se me olvidó.

Pero Menciono todo esto para ilustrar lo que puede salir mal si se utiliza el material equivocado, como el alambre (o incluso cuerdas sintéticas), para hacer valer su árbol. El árbol puede y crecer en él. y puede dañar permanentemente el árbol.

La única cosa que la primera imagen de este post hice bien fue correr su cable (que no deberían haber estado usando para empezar) a través de un trozo de tubo para darle algo de relleno, pero con el tiempo hasta que la tubería no es lo suficientemente grande para prevenir completamente el árbol de crecimiento sobre él porque relleno o no, es todavía allí apretado.

Así que, ahora que te he escrito un libro sobre lo que no debe hacer, te voy a escribir un par de oraciones sobre lo que debe hacer.

Para replantear un lugar debidamente árbol dos estacas de un pie de distancia del tronco a ambos lados del tronco de tal manera que son perpendiculares a los vientos dominantes (lo que significa normalmente una estaca en el lado norte, y uno de la zona sur , a menos que tengas direcciones anormales de viento en su área).

Ate las estacas para el árbol usando algo amplio y flexible. Lazos especiales de árboles se hacen, pero las medias viejas funcionan muy bien. Son elástico, flexible y amplio. Luego, deje sus participaciones en no más de un año. Pero antes de hacer nada de eso, creo que si usted realmente necesita estaca en absoluto, y si el árbol tiene menos de seis o siete pies de alto, la respuesta a eso es por lo general no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario