Entrada destacada

Jardinería y Terapias

 #jardinería #terapias #plantas #jardineros #cosecharplantas #cosecharflores El manejo del suelo , semillas o plántulas de plantas,...

jueves, 6 de diciembre de 2012

Lirios Ditch para llenar los espacios


Tenemos algunos malos vecinos, no aceptamos ningún tipo de cuidado de su casa o jardín, que están siendo constantemente citado por el departamento de nuestra ciudad ordenanza aplicación para cosas como tener hierba que es demasiado largo. Nadie en nuestra cuadra les gusta, cuando nos mudamos no se oía nada más que cosas malas acerca de ellos de todos nuestros otros vecinos. Si acababa de trasladar los valores de las casas subirían estoy seguro.

De todas formas, su falta de atención astillero ha resultado una abundante cosecha de malas hierbas. Tenemos 3 grandes coníferas en nuestro patio trasero formando una frontera entre nuestra propiedad y la de ellos. Antes de que tuviéramos nuestra valla de privacidad era tan obvio que todos nuestros malezas venían. Hubo 2 amplias franjas de dientes de león precisamente donde los árboles no eran.

Es decir, todas las semillas de malas hierbas soplaban el relevo de su patio. Había literalmente dos franjas de dientes de león, yo no podría pedir una mejor indicación de que mis problemas de malezas venían.

Además de nuestra nueva valla de privacidad, también tienen barreras de malezas en el foro de mantillo, arbustos, árboles, tela, o todo lo anterior, corriendo a lo largo de toda mi territorio con sus bienes, excepto mediante el bordillo. Verá nuestra área de acera, el área entre la acera y la carretera, se comparte con ellos, y como tal, es realmente bastante cutre, casi no hay pasto, todas las malas hierbas. No veo mucho sentido tratar de recuperar con la hierba ya que sólo será capaz de hacer mi parte y la maleza se arrastrará hacia atrás. Así que decidí utilizar lirios zanja para llenarlo.

Lirios Ditch, también conocidos como azucenas leonado, el común daylily anaranjado o el nombre latino de Hemerocallis fulva son una forma de daylily, sino una especie diferente de los daylilies típicamente hibridadas que encuentre. Estas cosas son resistentes loco a todo, son como tanques del mundo de las flores. Hardy, al menos en la zona 4, estas plantas producen flores anaranjadas agradables en primavera.

La ventaja de utilizar realmente ellos es que, como he dicho, son los tanques. Van a crecer bajo el sol, la sombra, la sequía, el agua. Tomarán la pobreza del suelo, el suelo rico, el suelo arenoso, salado, el suelo de la ciudad de mierda. Son incluso más difíciles de matar con pesticidas, incluso Round Up no em matar.

También tienen dos otras "características". Por un lado, dominar las plantas cercanas, malas hierbas, lo que sea. Para los dos, se propagan con corredores subterráneos y puede cubrir toda una zona, sino que también puede volver si dejas un solo bit de tubérculos en el suelo.

Como se puede imaginar lo que significa que estas plantas son consideradas invasoras en algunas zonas del país. Muchos jardineros han plantado sólo ser incapaz de deshacerse de ellos más tarde. Como tal, generalmente no se recomienda plantar estos en medio de otras plantas perennes, o en cualquier lugar que no desea que se propaguen.

Sin embargo, estas plantas son perfectas cuando se quiere que se extienda, llenar una gran área definida, y hacerlo de forma barata. Son tan prolífico que están a veces se utiliza para controlar la erosión, incluso. Usted los puede comprar por lo general menos de un dólar cada uno, si usted los consigue a granel. He visto daylily granjas les ofrecen por 50 centavos cada uno, los he visto en eBay por 30 centavos cada uno. Si conoces a alguien que las tiene por lo general voy a dar todo lo que quieras de forma gratuita.

Por lo tanto, mi plan es plantar matas de lirios diversas zanjas en mi área hay margen, vamos a dominar las malas hierbas, y dar a los motoristas que pasan un espectáculo agradable naranja a finales de primavera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario