Entrada destacada

La agricultura en jardines frontales

He visto artículos recientemente sobre la escasez mundial de alimentos y la alimentación de nuestras poblaciones y todo eso, manojo de ...

viernes, 28 de diciembre de 2012

Daylilies: mis flores favoritas


Daylilies son mis flores favoritas. Ellos son fuertes y relativamente resistentes a las enfermedades (según la zona), casi despreocupada, y vienen en una amplia variedad de formas, colores y tamaños.

Existen, sin embargo miles y miles de variedades con nombre de azucenas, de modo que le ayudarán a encontrar algunas buenas aquí son mis favoritos:

Este es un gran daylily con un color principal muy interesante y una marca de agua de color rojo y borde rojo. Me resulta difícil de clasificar el color principal, sin embargo, no es muy amarillo, no es muy naranja, pero es algo completamente distinto. Esta planta produce flores grandes y vibrantes, y puede rebloom veces.

Blue Ridge niño pastor

Tengo probablemente más de 100 variedades daylily, y no se llega cerrada al poder floración de éste. He imaginado un grupo completo de lo que la imagen de este post.

Daylilies Aplicaciones pequeños como Happy Returns florecer más, pero son pequeñas azucenas diploides, este es un tetraploide daylily grande con flores de fantasía sustanciales.

Cuando mi novia de Devoluciones

Esto no florece tanto como Happy Returns, y no es tan grande o importante como Blue Ridge niño pastor (teniendo en cuenta que es diploide), pero las flores son absolutamente precioso. Una crema suave amarillento con nervios blancos y una marca de agua de color rosa. Se trata de un daylily caro para plantar en masa o en una frontera, pero si usted puede permitirse el lujo de tener un montón de él entonces usted puede hacer una gran declaración con una plantación masiva.

Persuasión azul cristalina

El color azul no es un color daylilies fácilmente producir. Casi todos los daylilies venden como "azul" son realmente morado, lavanda y violeta. Incluso cuando se le muestra con imágenes azules de la imagen suele ser manipulada para mirar azul. El único daylily que he visto que en realidad tiene ningún azul en él es Persuasión azul cristalina, y aún así puede depender de la iluminación y las características individuales de la planta. Las flores son pequeñas y de color crema con una marca de agua de uva y una Eyezone azul. Es cierto que la luz azul se ven de color púrpura, pero créanme, la mayoría de las veces se trata de un arándano azul agradable.

Si no fuera por el azul esta flor sería imperceptible. Es pequeño, y por lo demás las flores son normales, pero el azul es una característica única.

Anzac

Como un lazo rojo en negrilla, a veces una flor roja en negrilla es necesario en el jardín. Anzac es uno de esos daylily. Tiene flores grandes, de color carmesí vibrantes y es fácilmente elegido desde la distancia. Hay, lo sé, daylilies otros, rojos grandes probablemente mejor que hay, pero Anzac es el mejor de entre todos los que tengo.

Laberinto púrpura

Al igual que All Fired Up éste tiene una base de color interesante, muy cerca de melocotón pero un poco más rico y más vibrante. Lo que realmente hace destacar sin embargo, es la marca de agua doble, arándano, luego púrpura. Esta flor es una maravilla. También tiene una pequeña ventaja. La única razón por la que éste no es mi favorito es que no florece tan libremente como All Fired Up y las flores a veces tardan un poco en abrirse completamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario