Entrada destacada

Jardinería y Terapias

 #jardinería #terapias #plantas #jardineros #cosecharplantas #cosecharflores El manejo del suelo , semillas o plántulas de plantas,...

martes, 30 de octubre de 2012

Plantas de calabacín plagadas de gusanos


Así que tiró dos de mis plantas de calabacín en mi vaso de compost ayer, cuando tirando de ellos hacia arriba que no tenga que arrancar de raíz, las sondas de squash había destruido básicamente el tallo principal hasta el punto de que la parte superior de la planta se conectó apenas a las raíces en absoluto.

Sabía que era daño calabaza barrenador, había visto las señales reveladoras de las heridas sawdusty anaranjadas alrededor de la base de las viñas, pero también sabía que era demasiado tarde cuando me di cuenta.

Sin embargo, esta mañana, salí e hice una cirugía en mi vid calabaza restantes, y mira lo que encontré. Usted puede cortar la vid longitudinalmente, abriéndolo, y eliminar los barrenadores de forma manual, no habrá más pequeños, del tamaño de un par de granos de arroz, y unos grandes, posiblemente, como usted ve. Ugly pequeñas cosas. Son como gusanos grandes con las cabezas negras. Ellos madriguera a través de su vid, matándolo, y luego pasan el invierno en el suelo en un capullo, para salir en junio como un gigante con mosca wasp-polilla-cosa y destruir su cosecha actual.

Así que, después de la infestación, se puede controlar con la cirugía como he explicado, a continuación, cubrir inmediatamente las áreas de corte con un montículo de tierra para protegerla y espero animar nuevo enraizamiento. También puede hacer que los nodos hoja seguros más arriba en la raíz vid poniendo montones de tierra sobre ellos, esto mitigará la pérdida si los barrenadores destruir la vid principal.

Si lo detecta a tiempo, cuando todavía son pequeños huevos de color naranja o marrón en la vid o que aún no lo hacen dentro, se puede rociar las vides con un insecticida y los matará. También se puede ir después de los adultos.

Como ya he dicho los adultos son polillas gigantes cosas mosca. Ellos literalmente se parecen a las moscas más grandes que jamás hayas visto, o un tipo de avispa, con las piernas peludas, pero son un tipo de polilla (sólo con las alas transparentes). A menudo tienen marcas de color rojo o naranja, pero los alrededores de mi casa parecen en su mayoría negro. Se los puede ver en o alrededor de las plantas en distintos momentos de la jornada, sobre todo las noches, y debe ser atacado y enviado en su mayoría ninja-esque moda.

Si sus viñas se han comprometido, puede ponerlos en un vaso de compost, pero yo no los pondría en un cubo de compostaje o pila. En un vaso tienes un artilugio más o menos cerrado que se pone muy caliente en el interior y no está abierto al suelo en la parte inferior. Esto debería evitar que las larvas de sobrevivir.

En una pila de forma gratuita o bin donde está abierta, no llega a ser tan caliente (o se coloca con la frecuencia y violentamente), probablemente podría sobrevivir para atormentarte el próximo año. Así que si usted no tiene un vaso, me quemaría las vides, y tan pronto como sea posible después de la eliminación de la huerta. Usted no quiere que ninguna de las larvas de escapar y esconderse en el suelo.

Estas criaturas atacarán a todos los miembros de la familia de la calabaza, de modo que es calabaza, calabazas duro invierno, calabazas, etc parecer calabaza 'Hubbard invierno es la más susceptible de squash, butternut y menos. Una solución de algunos jardineros hacer es plantar temprana "de Hubbard en la temporada como cebo, y luego una vez que se infecta, tire hacia arriba y quemarlo.

También he leído que si se envuelve nylon u otra barrera alrededor de los tallos pueden ayudar también. Personalmente, creo que sólo voy a rociar con insecticida. Trato de hacer las cosas de manera orgánica y saludable y todo lo más que pueda, pero no voy a emitir aspersión, no voy a rociar las partes que como. Yo sólo voy a rociar puntos muy específicos en las vides. Voy a estar utilizando Sevin, otros que son aparentemente obra rotenona metoxicloro, piretrina y malatión.

Al parecer, su único natural es pedator avispas, que sólo les recibe como huevos o antes de que llevaba en las vides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario