Entrada destacada

Jardinería y Terapias

 #jardinería #terapias #plantas #jardineros #cosecharplantas #cosecharflores El manejo del suelo , semillas o plántulas de plantas,...

sábado, 20 de octubre de 2012

Butternut Squash


Por lo tanto, he aumentado la cantidad de espacio dedicado a edibles este año con el fin de ahorrar dinero. Participa en esta era recoger los puntos nuevos que no se encuentran Jardín camas para plantar cosas para ver si van a crecer.

Yo planté algunos de squash en el lado sur de mi casa cerca de mis canteros (pero no dentro de ellos), donde las verduras de plantas anuales. Esta zona solía ser a pleno sol, pero me di cuenta de que este año el árbol detrás de él tiene un crecimiento suficiente para que sea sólo sol parcial. Además supuse que desde el lugar donde planté mi calabaza no jugó bien, había sido cubierto por mantillo durante 5 años, pensé que no tendría que mejorar el suelo. Me plantó en la esquina justo a las afueras de una cama levantada después de cavar lejos el acolchado, y mi plan era la envoltura de la vid alrededor de la cama levantada.

Así que me planté mi calabaza, y que no germinan, porque las ardillas siguieron excavando hasta que las semillas que planté y tomarlos. Así, con el tiempo empecé semillas en macetas y trasplantar la viña.

Mientras tanto, en el frente de mi casa en una de mis camas ornamentales (que ha mejorado mucho suelo y se encuentra en pleno sol) una ardilla aparentemente acumulado mis semillas robadas, y brotó una de ellas. Decidí dejarlo crecer, y me alegro de haberlo hecho. Porque sin esa ardilla, tendría casi ningún squash.

En la imagen, todos de la calabaza de la izquierda fue plantado por la ardilla, toda la calabaza de la derecha fue plantado por mí. Note la diferencia. En total mi calabaza pesaba 1 libra 6 onzas. La ardilla creció 41 libras de calabaza, incluyendo la friolera de 7 libras, que es aproximadamente el doble de grande que la típica tienda compró tipo que normalmente encontrar.

Por lo tanto, ya es oficial, al menos cuando la calabaza se refiere. Las ardillas son mejores jardineros que yo.

Me gusta la calabaza, porque de todos los tipos de squash, creo que su sabor es el menos malo. Sinceramente, después de comer un poco de parodia de una preparación de la calabaza en una familia de Acción de Gracias cuando tenía como 10 he evitado como la placa, pero desde entonces he calentado a ellos y cocinar y butternut calabaza espagueti con regularidad.

Ellos también tienen una vida útil muy larga cuando son correctamente almacenados, hasta un año par, y son muy saludables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario