Entrada destacada

Jardinería y Terapias

 #jardinería #terapias #plantas #jardineros #cosecharplantas #cosecharflores El manejo del suelo , semillas o plántulas de plantas,...

viernes, 7 de septiembre de 2012

El tipo correcto de Ivy para plantar cerca de una pared


Hay un error de verdad, y me refiero a realmente, no quiere hacer en su paisaje. A pesar de todo no quieren sembrar el tipo incorrecto de la hiedra por la razón equivocada. Cosas muy malas pueden suceder.

Primero una palabra en vides ...

Vines subir a través de una variedad de métodos, y es importante que usted sepa lo que son y cómo funcionan.

1. Mecánicamente Aquí es donde una vid giros o vueltas alrededor de algo de apoyo o un marco natural. A través de un proceso natural de la vid detecta una estructura cercana y se envuelve alrededor de la misma. Ejemplos de este tipo de vid incluyen kiwi y clemátides.

2. Zarcillos Algunas viñas agarre mecánico, sino a través de crecimientos especiales llamados zarcillos que crecen fuera de la viña. Llegan en busca de apoyos y luego envolver a su alrededor. Ejemplos de este tipo incluyen las uvas y pepinos.

3. Suckers Algunas vides superficies de agarre con ventosas como los dispositivos que se adhieren, incluso en superficies planas. Esta categoría incluye boston hiedra.

4. Roots Algunas cepas tienen raíces que se clavan en las superficies para asegurarlos, vides cubren la mayor parte del suelo funciona de esta manera. Los ejemplos incluyen Inglés hiedra, las patatas dulces.

Así, sobre la hiedra

Los dos tipos principales de personas hiedra crecen son boston hiedra y la hiedra Inglés. Si permites Inglés hiedra crezca un muro que lo hará, y utilizará las raíces y las raíces cavar en la madera, mampostería, piedra o cemento, y destrozarlo con el tiempo como el agua en expansión en una grieta o una árbol raíces levantamiento de una acera. Puede destruir el lado de su edificio, un error muy costoso. Inglés hiedra es una cubierta de tierra, cubierta de tierra grande, pero no deje que se suba en las cosas que desea conservar. Si lo dejas subir a un árbol que también va a arrancar la corteza y matar al árbol. Es de hoja perenne, sin embargo, razón por la cual la gente puede sentirse atraído por ella.

Boston ivy por otro lado se ve muy bien escalando las paredes, la pared de mi en la foto tiene un cultivar amarillo subiendo, lo que elegí ser diferente y porque era la sombra que pensé que sería iluminar la pared para utilizar una planta de color más claro . Debido a boston ivy utiliza ventosas en realidad no dañar lo que sube, aunque puede perjudicar las superficies pintadas. Boston ivy no es siempre verde, se convertirá bonitos colores y hojas caída en la caída, no la compensación de tener que destruir sus paredes.

Cuando estás en el centro del jardín y mirando a la hiedra que no están etiquetados como tales, y mucha gente ha cometido el error de entrenamiento Inglés hiedra hasta una pared, incluyendo el suyo verdaderamente hace muchos años, no cometan el mismo error.

No hay comentarios:

Publicar un comentario