Entrada destacada

La agricultura en jardines frontales

He visto artículos recientemente sobre la escasez mundial de alimentos y la alimentación de nuestras poblaciones y todo eso, manojo de ...

jueves, 1 de noviembre de 2012

Usar Mulch Negro para alegrar zonas de sombra


Mulch viene en muchos colores, la gente ha estado utilizando el mantillo rojo siempre presente, y de hecho me atrevería probablemente rivaliza con mulch simple en volumen. También existen coberturas de oro, que se parecen a la madera muy fresco. Luego están las coberturas marrones más apagados que parecen madera ligeramente mayor.

El principal beneficio anunciado de coberturas de colores es que mantienen su color y por lo que no los va a cambiar con tanta frecuencia. En lo personal, que no vuela conmigo. Yo no establecen mantillo nuevo por razones de colorantes, lo hago para mantener un buen espesor de 2-3 pulgadas.

Yo, sin embargo, utilizar coberturas de colores a veces en algunos lugares. Yo las utilizo por sus colores, como un elemento de diseño. Usted puede plantar un Smokebush púrpura en torno a algunas hostas variegadas de oro y se vería bien con los colores del follaje contrastante. Usted puede lograr la misma cosa, y hacer más, añadiendo color mucho en la zona. Así que ahora usted puede contrastar las plantas frente a la otra, y el mantillo de la.

También puede contrastar con mantillo en sí. Mis camas elevadas espárragos están cubiertos en mantillo rojo, y las camas del nivel del suelo que las rodean están cubiertos en mantillo oro. Funciona.

Este post, sin embargo, este post es sobre acolchado negro, el título de la entrada que estoy seguro que parece imposible. ¿Cómo es posible que alguien tan oscuros como negro iluminar una zona de sombra? Pero lo que he estado hablando hasta ahora? Contraste. Por lo tanto, vamos a discutir el contraste y la sombra.

La mayoría de las plantas con flores que crecen bien en ambientes sombreados producen flores sin brillo, o atleast aquellos que no pueden competir con sus primos amante del sol. Por el contrario (ejem), el follaje de las plantas que crecen bien en áreas con sombra tiende a ser espectacular colorido con tonos dorados y rojos y azules y de verdes de los cursos.

Sin embargo, rara vez compite con follaje flores de color, de modo que sea pop, necesita contraste. La forma más popular para conseguir contraste es poner plantas enfrentadas junto a la otra. Una planta de rojo-verde se ve carmesí cuando se plantan junto a una planta de color amarillo-verde (que se termina pareciendo brillante). Contraste ayuda a resaltar las diferencias entre las plantas, por lo que ambos se ven más brillantes y vibrantes.

Por lo tanto, ya que el negro es el creador contraste supremo, añadiendo mantillo negro a sus zonas de sombra que podría alegrar cuando se combina con plantas de colores más claros.

Darle una oportunidad. Lo hice, y como se puede ver en la foto (que por cierto es 'Great Expectations' Hosta debajo de mi arce japonés rojo Laceleaf), yo creo que funciona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario