Entrada destacada

Jardinería y Terapias

 #jardinería #terapias #plantas #jardineros #cosecharplantas #cosecharflores El manejo del suelo , semillas o plántulas de plantas,...

martes, 16 de octubre de 2012

Cómo crecen las frambuesas


El blog sobre frambuesas muchas veces antes, que usted verá en los "puestos relacionados con" enlaces al final de este post. Pero yo no sé si alguna vez realmente entró en profundidad en cuanto a cómo crecer. En anycase, ahora es el momento.

Un poco fanfarrón. Esta foto fue tomada como la segunda semana de julio. Cogí mi frambuesa primera el 5 de julio y dentro de una semana me estaba cosechando un cuarto de libra al día o más a partir de este patch 8'x4 '. Lo que quiero mostrar, aunque es la altura. Mira esos bastones. Que uno grande en el medio tiene que ser de 8 pies de altura Atleast, y ha crecido más desde que tomé esta foto. Voy a necesitar una escalera para cosechar.

De todas formas, como se puede ver en mi blog vinculadas a abajo, yo cultivo mis frambuesas en una cama levantada. Esto se debe a que se propagan con corredores subterráneos. Esto es a la vez una buena y una mala cosa. Se propagan tan rápidamente que usted puede conseguir una plantación grande en muy poco tiempo, y usted puede sacar a los corredores y les dan a los amigos.

Por otra parte, pueden asumir el control y comenzar a crecer en áreas que no le corresponden. Por lo tanto, los puse en camas elevadas, ahora tengo alcantarillas tubería enterrada ligeramente en el suelo (haga clic en el vínculo, esas son exactamente las mismas que las plantas, 2 años noventa, loco ¿no? También, mi kiwi hardy en la cerca detrás de ellos ha crecido mucho también), y tenía los de un año, y luego me dieron la roca del faux plástico levantado materia cama para ponerse a su alrededor para que se vean mejor (las alcantarillas están todavía allí, oculto), y rellena con lava rock. Esto los mantiene bastante bien contenida, así que no te va corredores en áreas cercanas (aunque a veces una baya caído todavía germina).

Muchos lugares que he visto decir frambuesas producto solamente en la madera nueva y que lo rebajen cada año. Esto no tiene ningún sentido para mí, todo mío producen en la madera tanto nuevos como antiguos. Uno cañas viejas año comenzará a producir en julio, cañas nuevas de crecimiento comenzará a producir en agosto por lo general, es para mí aquí en la Zona 5. Si me lo rebajen todos los años que tendría que esperar hasta agosto para conseguir las bayas, y se perdería un mes de 0,25 o 0,5 libras por día de las cosechas.

Ahora, los bastones de 1 año de edad son ligeramente menos productivos de su segundo año, pero producen todavía, y eso es una locura si se piensa en ello. El volumen de las bayas que estoy recibiendo ahora es tan alto .. y ya que es todo un cañas años de edad no es ni siquiera pico todavía.

Dos bastones años de edad siempre morir por mí, así que ya, cortar los de vuelta. Usted será capaz de bien en otoño o principios de primavera muy cuales están muertos y la necesidad de eliminación.

Las frambuesas son caros en la tienda, ya que no se envían bien y lo que son uno de los cultivos más ahorro de dinero que usted puede crecer en casa. Son relativamente despreocupada, se llevará a la sequía y los suelos pobres finas. Las bayas son propensos a la putrefacción en condiciones de humedad, aunque por lo que puede no ser apropiado para zonas con fuertes lluvias. Pleno sol es el mejor, pero el sol parte va a funcionar.

La única plaga que he notado en ellos es escarabajos japoneses, que son fáciles de controlar una vez que los identifican como su problema. Si necesitan agua se lo haremos saber con hojas ligeramente caídos, pero eso rara vez sucede gracias a su bien establecido sistema de raíz perenne arbusto. En cuanto a los fertilizantes, yo tengo el mío empezó con buen suelo, pero yo no los fertilizar en absoluto. Las espinas también mantener todo, pero lejos de los ciervos más desesperadamente hambrientos o conejos.

Las frambuesas son muy saludables para comer, puso en cereales, batidos, hacer salsas y mermeladas y jaleas y patatas fritas y empanadas. Estoy enlatado este año, por primera vez, simplemente por el volumen de las bayas que tengo.

Las frambuesas son tan saludables, tan robusto, tan fácil, de hecho, que creo que deberían ser cultivadas en terrenos baldíos en las ciudades del interior para proporcionar una fuente de fruta fresca a las familias necesitadas. ¿Por qué no? La tierra está ahí. Pegúelos en las medianas de carretera y en cualquier lugar, en todas partes, los piensos America, una baya de la época. Incluso puedes hacer un té de las hojas.

Por lo tanto, tal vez estoy un poco loco por ellos, pero son la mejor cosecha de alimentos que he crecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario