Entrada destacada

Jardinería y Terapias

 #jardinería #terapias #plantas #jardineros #cosecharplantas #cosecharflores El manejo del suelo , semillas o plántulas de plantas,...

viernes, 26 de octubre de 2012

Sambucus nigra


Así que aquí estamos unos 9 meses después de que primero plantó este arbusto y yo pensé que le daría una actualización, porque realmente, no tengo mucho más que decir. La primera vez que escribió en su blog sobre Sambucus "Encaje Negro" la primera vez que lo consiguió, así que mientras yo podía hablar de lo que sea el color, no podía decir mucho acerca de mi experiencia con la planta, pero ahora, puedo.

Estoy aún más impresionado con él y lo puedo recomendar de manera más completa de lo que hice originalmente. En primer lugar me había ordenado algunos de menor tamaño de los jardines al borde del camino. Cuando (2) llegó uno era apenas vivo, el otro era sólo un palo de hojas muertas. Parecía que no había sido regado durante un mes por lo menos. Yo planté dos y uno lo hizo, y el otro, se quedó un palo.

Llamé Wayside y envió un reemplazo gratis. Sin embargo, conseguir esto, nunca he desenterrado el palo, y esta primavera, hojeado a cabo, vivo y bien, y la floración en la actualidad si se puede creer eso.

Así que, obviamente, esta planta es muy resistente sequía y el abandono, que estaba muerto, muerto y 6 meses más tarde comenzó a crecer de nuevo.

Esta planta es muy resistente al frío, sin darle ninguna protección en el invierno, que tengamos un invierno más frío que el promedio y una manera más frío que el promedio de primavera aquí en la zona 5, esta fue una de las primeras plantas en mi jardín para empezar a hojearlo, me ' Estoy hablando probablemente de los primeros tulipanes (que eran a finales de este año a causa del frío), que los primeros, y nunca se daño por las heladas o las heladas duras posteriormente.

Ya se ha puesto en probablemente 18-24 pulgadas de nuevo crecimiento o más, y que está floreciendo. Las flores son de color rosa bonito, grupos ópticos que compensar el follaje negro también. Y ellos se convierten en bayas por supuesto, por mi o por placer de comer el ave.

Esta planta también ha hecho bien para mi madre en la Zona 4.

Dicho esto, tengo que recomendar este una vez más, sobre todo para los jardineros del norte tratando de conseguir que los japoneses arce-como follaje Laceleaf sin todo el alboroto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario