Entrada destacada

Jardinería y Terapias

 #jardinería #terapias #plantas #jardineros #cosecharplantas #cosecharflores El manejo del suelo , semillas o plántulas de plantas,...

lunes, 1 de octubre de 2012

Alfombra Phlox, una gran cubierta vegetal


Cuando comenzó este blog me gustó mucho la planta de hielo y era mi cubierta vegetal favorito. Ya no es así. Por mucho que me gustaba planta de hielo para su invulnerabilidad sequía y es sin parar todas las flores de verano largos, es sólo marginalmente resistente aquí y tuve problemas para mantener lo regresen.

Yo planté alguna manera phlox alfombra en ese entonces también sin embargo, y es todavía fuerte y difusión, y si bien no florece todo el verano (primavera solamente) Todavía lo amo, y creo que puede ser mi portada favorita suelo floración.

Se forma una estera bien evergreen difusión de follaje que mantiene las malas hierbas y de otra manera hacia abajo actúa como un abono para el suelo. En la primavera, coincidiendo con los tulipanes por lo general, va a ser cubierto por flores, absolutamente cubierto. También tiene un olor, y se ve genial en cascada hacia abajo las paredes.

Tengo tres variedades, aunque yo no recuerdo que son nombres específicos. Uno es de color rosa, pero se vende como rojo. Uno de ellos es lavendar, pero se vende como el azul, y el tercero es un dulce de caña como el blanco con rayas rojas.

El mejor intérprete para mí, como fue el lavendar (también conocido como azul). Crece más rápido, flores muy bien, y es muy resistente y de hoja perenne aquí en mi Mid-South Michigan zona 5 de jardín. Pink (también conocido como rojo) tiene la misma resistencia que el azul, pero crece tal vez un poco más lento. Las flores son más brillantes, aunque (no se puede salir con brillo rosado caliente).

El "bastón de caramelo" buscando uno es un artista pobre. Es lo menos que robusta, conseguir un poco de morir de nuevo aquí, crece más lento, y parece mucho más susceptible a la sequía que los otros dos (o, necesita más agua) en total, ha sido un artista pobre y yo no lo recomiendo.

Los otros dos le recomiendo plenamente.

Alfombra spreads phlox como otro motivo cubre lentamente progresiva y tener nuevas raíces se formaron en la que toca el suelo. También creo que hay un poco de semilla base propagación pasando también. Me parece a crecer un pie o dos en un año, dependiendo de la variedad y la salud.

Supuestamente resistente a la zona 3. He visto a algunas personas pooh-pooh porque no florece todo el verano, pero el follaje no es unnattractive y la planta está en gran parte sin preocupaciones, sin deshierbe, siembra, no, no riego, la fertilización no. Eso tiene que valer algo. Claro, hay un montón de cubiertas vegetales anuales que va a florecer todo el verano, pero los que son anuales, y el trabajo mucho más.

En total, cerca de algunos de oro Lysimachia, creo phlox alfombra es mi favorito cobertura del suelo. Pero, de nuevo, es primavera, y es realmente hermoso en este momento (cualquiera que anda por el patio se convierte en su cabeza). Tal vez me sienta diferente en el otoño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario