Entrada destacada

Jardinería y Terapias

 #jardinería #terapias #plantas #jardineros #cosecharplantas #cosecharflores El manejo del suelo , semillas o plántulas de plantas,...

sábado, 22 de marzo de 2014

Acacia rubra


La Acacia rubra ( Delonix regia ) , es considerado uno de los árboles más hermosos del mundo , conocido popularmente como : extravagante , flamante árbol, paraíso de las flores y palo de rosa ; Muestra intensa en sus flores de colores y un diseño de estructura que nos recuerda a un bonsai gigante .

Frondoso , tiene tronco fuerte y ligeramente torcida , alcanzando cerca de 12 pies de altura. Su corona es muy grande , y a menudo mayor que la altura real del árbol.

Las inflorescencias surgen cuando el árbol pierde sus hojas y se componen de grandes , de color rojo o naranja flores. Cada cáliz de la flor con 5 sépalos y corola de 5 pétalos, con largos estambres . Las frutas son el pod tipo , llano, arbolado y grande, con unos 45 cm de longitud, y se ponen marrones cuando está maduro. La floración se produce en primavera y verano .

Hay una variedad de acacia carmesí llamado " flavida " que tiene flores amarillas completamente .

Las raíces de la acacia rubra son bastante agresivo, con algunos de ellos por encima de la superficie, por lo que es apto para la ornamentación de las aceras o las tuberías cerca de agua, alcantarillas y edificios. Su crecimiento está creciendo muy rápido un metro y medio por año hasta la edad adulta.

Su belleza brilla cuando se cultiva solo en parques y plazas. Su cultivo en los jardines se indica si hay suficiente espacio, ya sea en hogares, industrias y granjas.

Tolerante salinidad del suelo árbol, se puede cultivar en la costa.

En los proyectos de paisajismo rubra Acacia es grande ser cultivadas :

    En el jardín de estilo tropical.
    Jardín en el estilo japonés.
    Parques .
    Pórticos .
    Squares .

Hay innumerables maneras de introducir Acacia rubra en la decoración de la armonía composición con el medio ambiente, tales como:

    Aislado en el césped.
    Aislado en el césped, el crecimiento normal.
    Situado a lo largo de los fairways .

Debido carmesí acacia floración presente en el color rojo, la planta se integra fácilmente con las especies en colores :

    Rojo, naranja, amarillo y blanco.

Siga estos consejos y rubra creciente acacia , estará libre de plagas y enfermedades , y permanecerá con el aspecto exuberante , añadiendo la vida, en la decoración de la habitación.
Consejos para el cultivo sano de acacia carmesí

    Debe ser cultivadas a pleno sol , en suelos fértiles con riego regular en el primer año.
    Tolerante a la sequía , pero no tolera el frío extremo y es adecuado para las regiones tropicales, subtropicales y ecuatoriales.
    Multiplicar por semillas o esquejes de madera semi - . Las semillas de Acacia rubra con adormecimiento leve y se pueden romper por inmersión en agua tibia ( 80 ° C ) durante 5 a 10 minutos. La germinación se produce unas dos semanas después de la siembra .
    Escribe poda de contención de la planta si es necesario, después de la floración .
    El estiércol con fertilizante mineral NPK 14/04/08 .
    Siempre mantenga el suelo húmedo , mezcla de hierba seca o paja de arroz a la tierra.
    Utilice abono orgánico , 2 veces al año , para no compactar el suelo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario