Entrada destacada

Jardinería y Terapias

 #jardinería #terapias #plantas #jardineros #cosecharplantas #cosecharflores El manejo del suelo , semillas o plántulas de plantas,...

lunes, 19 de agosto de 2013

Aristoloquia


Esta vid es una enredadera es también conocido como: gran charla pavo, pavo babada chat, chat de pavo gigante mil hombres, jarrinha, pot-Açu (Aristolochia gigantea), una especie nativa de la Amazonía, con flores solitarias, en espera de llegar de medición 50 cm.

Perenne que presenta tallo voluble, leñosa y ramificada; Sus hojas son simples, de color verde pálido canalé marcada y está disponible en formato alternativo corazón.

El aristoloquia es una planta vigorosa, planta convencional, espectacular y rara flor que florece desde principios de primavera hasta finales de otoño, manchas de color marrón rojizo oscuro (hígado) y el dibujo blanco ramificada.

Esta vid no se suele introducir en los proyectos de paisajismo, debido a la forma y color de sus flores, lo cual es sorprendente para aquellos que lo ven por primera vez, pero es una especie muy cultivada con fines medicinales, tanto artesanales e industriales como combatir las infecciones y las enfermedades respiratorias antihelmíntico.

Consejos para el cultivo de aristoloquia saludable:

    El agua la primera vez que la planta esta semana.
    Crece a pleno sol o sombra parcial.
    Realice las plántulas a través de ramas de división.
    Lleve a cabo la limpieza de la planta cuando dejan de florecer.
    El estiércol con fertilizante mineral NPK 14/04/08.

No hay comentarios:

Publicar un comentario