Entrada destacada

Jardinería y Terapias

 #jardinería #terapias #plantas #jardineros #cosecharplantas #cosecharflores El manejo del suelo , semillas o plántulas de plantas,...

viernes, 2 de agosto de 2013

Lágrima de Cristo, Clerodendrum


Las lágrimas de Cristo (Clerodendrum), vid originaria de África occidental, las especies leñosas semi, muy ramificado, tiene hojas ovaladas, fuertemente marcadas por vetas de color verde oscuro y brillante.

El desgarro de Cristo con inflorescencia en rosa presenta un crecimiento muy lento y inflorescencias terminales con muchas flores de color rosa con inflado cáliz y corola roja ampliado, formado en la primavera y el verano, la vid tiende a perder un montón de hojas en invierno.

El desgarro de Cristo todavía tiene que florece en colores: vino, rojo o blanco.

Vine utilizado en proyectos de paisajismo, debido a su gran belleza, delicadeza y también porque es un fácil mantenimiento de la planta, pero lo que dificulta su introducción generalizada en los jardines de su crecimiento es lento, pero cuando florece encanta con una magnífica floración.

Para aquellos que quieran cultivar la vid lágrima de Cristo, se recomienda plantar más de un cambio para disminuir el tiempo de espera, ya que las plantas más cultivadas, menos tiempo para llenar el espacio con la planta.

Lágrima de Cristo rosa se puede cultivar:
    Los buques, con los tutores como siempre, alambre o enrejado.
    Edificios y condominios Porticos.
    Cerca de los árboles.
    Pérgolas.
    Grids.
    Cercas.

Consejos para el cultivo de la vid rosa saludable lágrima de Cristo:

    El agua de la planta cada 10 días, ya que es altamente resistente a la escasez de agua.
    Crece a pleno sol o sombra parcial, la planta es sensible a las heladas.
    Lleve a cabo la limpieza de la planta cuando dejan de florecer.
    Hacer esquejes por acodo aéreo o por esquejes que deben ser cortados después de la floración y de la raíz a la izquierda en una zona protegida.
    El estiércol con fertilizante mineral NPK 14/04/08.

    Siga estos consejos y el Cultivo lágima Cristo rosa seguirá buscando exuberante, trae vida y color en la decoración del ambiente, y aún así ofrecer el tipo de enfermedades y plagas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario