Entrada destacada

Jardinería y Terapias

 #jardinería #terapias #plantas #jardineros #cosecharplantas #cosecharflores El manejo del suelo , semillas o plántulas de plantas,...

jueves, 29 de agosto de 2013

Plantas ornamentales


Las plantas ornamentales son los elegidos para el cultivo en proyectos de paisajismo y la decoración que presenta una serie de características como: la belleza, la fragancia, el color, la textura y el cultivo que se adapta al medio ambiente y el clima local.

White Lily (Lilium candidum), es una de las especies más antiguas cultivadas como planta ornamental, y tiene civilizaciones muy antiguas de la historia, en forma de cuadros.

La tradición de cultivo de plantas ornamentales ha mejorado para adaptarse al clima y el medio ambiente, las especies y las plantas híbridas se logró que satisfacer las necesidades cada vez más humana para transformar la naturaleza para satisfacer sus expectativas.

A pesar de la recolección ilegal se sigue practicando, las plantas ornamentales se cultivan en granjas de hoy, y se mueven en un multimillonario mercado mundial, cuya demanda está creciendo solamente. Algunas ciudades de São Paulo, en Holambra Guararema Suzano y ver la producción de plantas ornamentales una de sus principales actividades económicas, cultivo de especies para el comercio, tales como:

        Bromelias,
        Orquídeas,
        Kalanchoe,
        Agaves,
        Lirios,
        Palmeiras
        Y muchas especies de vides.

Hacer que el cultivo de plantas ornamentales más fácil y más agradable con especies seleccionadas más resistentes e intensa floración.

1 comentario:

  1. Este post es muy interesante porque a mi en lo particular me dio ideas sobre cuál planta para jardín elegir, creo que todas son preciosas pero a mi en lo particular me gustan mucho los Lirios. Gracias por compartir y por los datos curiosos.

    ResponderEliminar