Entrada destacada

Jardinería y Terapias

 #jardinería #terapias #plantas #jardineros #cosecharplantas #cosecharflores El manejo del suelo , semillas o plántulas de plantas,...

martes, 13 de agosto de 2013

Reutilice sus botellas para el riego


Sólo necesita una botella, alambre y mármoles

Si una de esas personas que no tienen mucho tiempo para riego o simplemente se olvida de hacerlo o va a estar fuera de casa por unos días y no quieren que sus plantas se sequen, se puede reusar las botellas y los utilizan para que sus plantas reciben toda el agua que necesitan.

El sistema es muy simple. Tome la botella vacía y llenarla con las canicas o un producto similar para dar a insertar el cuello de la botella.

La cantidad de canicas varía dependiendo de la cantidad deseada de goteo. Una vez que usted siente que es lo suficientemente completo, gire la botella colocando el dedo en el cuello para que no caiga nada y confirme que la cantidad de canicas es suficiente o si es necesario agregar o quitar algo. Coloque la botella llena de agua en el vaso un poco alto, ya que pone en la tierra, puede obstruirse y no deje que el agua.

Así que la botella no se mueve y permanecer firmemente unida al recipiente, colocar un alambre dentro de la botella. Si inclina la botella, hay que sacudir de vez en cuando para mantener el flujo de agua.

Otra opción es simplemente usar botellas llenas de agua.

En primer lugar, usted debe regar la maceta y, después de llenar la botella que mantendrá la planta con la cantidad necesaria de agua, coloque boca abajo y con un golpe seco y la inserta en el vaso. De ahí la importancia del riego antes de la colocación de la botella: hacerlo de esta manera, cuando usted pone la botella boca abajo en el suelo, no tiene aire y por lo tanto tampoco que entre aire en la botella y que el agua no va a salir todo.

Si, contrariamente a su vez ve que hay burbujas o el nivel del agua cae demasiado rápido, es señal de que no había aire en la tierra. Repita la operación y vuelva a intentarlo. El tamaño de la botella variará dependiendo del tiempo que necesitará el sistema de riego. Los más grandes, más días pueden estar preocupados por el riego de la planta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario