Entrada destacada

Jardinería y Terapias

 #jardinería #terapias #plantas #jardineros #cosecharplantas #cosecharflores El manejo del suelo , semillas o plántulas de plantas,...

martes, 27 de agosto de 2013

Flor papá


Flor papá es una planta originaria de Madagascar, su tamaño alcanza hasta 30 cm de alto y tiene hojas gruesas de color verde oscuro con bordes ondulados.

Sus flores aparecen en la naturaleza en el otoño y se mantiene durante todo el invierno, hasta la llegada de la primavera. Pero los agricultores inducir la floración en otras épocas del año, por esta razón, podemos encontrar a la venta en todo el año.

Papá de la flor es una planta muy resistente y al mismo tiempo delicado. Da acuerdo a la región de Brasil se conoce por diferentes nombres, tales como: flor fortuna Calandiva y kalanchoe.

Se trata de una planta con una duración de 2 años depende del receptor de cuidado de las plantas; Después de este tiempo, la planta pierde fuerza y ??vitalidad y necesitan ser replantadas. La flor es ideal para papá puede cultivar en macetas o como fronteras de jardines, creando combinaciones o cultiva en un solo color (no hay reglas para lograr este cultivo).

Esta es una de las pocas plantas que es fácil de floras, floristerías, supermercados, los precios y que invitan, Ser ampliamente hibridó con cada nuevo evento o comercio muestran este segmento, papá flor se presenta con una novedad en colores, formas, o flores.

Con una amplia gama de formas, colores y matices, con los colores de flores que van desde:

    Rojo.
    Naranja.
    Amarillo.
    Rosa.
    Lila.
    Blanco.

Flores con los pétalos que tienen, las tripas hasta dobles individuales, más caros para las plantas, pero aún así te deja con buen precio y la belleza mucho mayor. Da a la planta la capacidad de ser utilizado en varios estilos de arreglos florales y decoraciones para fiestas, residencias, clínicas y oficinas.

Growing Tips saludables papá flor

    Crecer en el fértil suelo bien drenado, rico en materia orgánica.
    Crece a pleno sol o sombra parcial.
    Realizar el riego dos veces por semana en verano y una vez a la semana en invierno.
    Quite los tallos viejos como la planta se marchitan, las nuevas flores a emerger.
    No mojar las hojas y las flores, ya que puede causar la descomposición.
    El estiércol con fertilizante mineral NPK 14/04/08.

No hay comentarios:

Publicar un comentario