Entrada destacada

Jardinería y Terapias

 #jardinería #terapias #plantas #jardineros #cosecharplantas #cosecharflores El manejo del suelo , semillas o plántulas de plantas,...

jueves, 15 de agosto de 2013

Pitchers, un toque de color a su primavera


Los frascos son de color muy decorativo en cualquier lugar

Ahora es el mejor momento para el color lanzadores, también conocido como lirios de agua. Su floración se inicia a finales de primavera y dura todo el verano, por lo que ahora casi se puede llegar a disfrutar en todo su esplendor.

Con la llegada del otoño, verá que las flores comienzan a marchitarse, por lo que es necesario eliminar todas las piezas que marchitas florecen de nuevo el año que viene.

Estas plantas perennes se caracterizan por sus flores grandes, en forma de campana, y sus hojas de color verde oscuro.

Los lanzadores son ciclos anuales, por lo que desaparecen por completo después de la floración. El color más característico de las flores es de color blanco, pero también se puede encontrar de color amarillo, naranja, rosa o violeta.

Es apreciado por su aroma agradable, pero sobre todo por su aspecto y tamaño, ya que pueden alcanzar un metro de altura.

Usted puede crecer en interiores o al aire libre, sin embargo, aunque así soportar el sol, es más aconsejable ponerlos a la sombra o semi-sombra sin ellos pierda demasiada luz, ya que esto puede provocar un florecimiento más baja y un mayor desarrollo las hojas.

Con respecto al agua, esto debe ser frecuente, reduciéndolo con la llegada del otoño, tenga cuidado de no empapar la tierra como agua en exceso puede dañar.

Los lanzadores tienen un mejor crecimiento en los climas templados, ya que, a pesar de que lleva el pozo frío, no puede soportar heladas. Por lo tanto, en invierno, es aconsejable poner una base acolchada gruesa de la planta, con temperaturas muy bajas, encontrar que su crecimiento se detiene, perdiendo su majestuoso tamaño, pero, volviendo a la normalidad cuando el calor devuelto.

Los frascos son ampliamente utilizados como flores de corte de color, en particular para los buques y los grandes arreglos decorativos de colores que le dan espacio.

Además, los lanzadores blancos son muy habitual para ramos de novias desde que simbolizan la elegancia, nobleza y sencillez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario