Entrada destacada

Jardinería y Terapias

 #jardinería #terapias #plantas #jardineros #cosecharplantas #cosecharflores El manejo del suelo , semillas o plántulas de plantas,...

jueves, 19 de julio de 2012

Devolviendo el P en el fertilizante


Así hemos llegado a esto, usted ha oído hablar de la "regla de oro", pero esto es tal vez la "pregunta de oro" se puede utilizar orina para fertilizar su jardín?

La respuesta es sí. No sólo has estado perdiendo una fuente de nitrógeno perfectamente bien abajo de su baño, usted también ha estado usando el agua innecesariamente también. Mis cuentas de la ciudad me para el uso del agua, y me imagino que cada vez que hago pis fuera estoy ahorrando un níquel, mientras que proporcionar fertilizante gratis a mi jardín.

Para aquellos que no lo sé, orina es estéril, sí, lo es. A menos que tenga una infección urinaria, es estéril. Pee se filtra de la sangre, no de su colon. Una vez que se pone en el aire que pueden ser colonizados por las bacterias y todo eso, pero a medida que abandona el cuerpo, la estéril, que no se están extendiendo nada, excepto un buen fertilizante. Eso no significa, necesariamente, que se podía beber el pis como un idiota. Orinar es cómo su cuerpo se filtra la sangre, la adición de las cosas de vuelta en la que no es saludable. Si alguna vez estás en una situación de supervivencia, no beben su orina. Simplemente no lo hagas. Haga un destilador solar simple, no es difícil, se puede purificar con bastante facilidad, no seas perezoso como Bear Grylls.

La orina es principalmente agua, con la adición de urea (que es básicamente nitrógeno), un poco de sal, y el seguimiento de otros compuestos, nada peligroso a su jardín. Se puede ser ácida, sin embargo, por lo que no quiere hacer pis en realidad en sus plantas. Además, sólo personalmente, no orinar en mi huerto. No es peligroso, pero eso no significa que quiera correr el riesgo de salpicaduras en mi comida. Voy a cultivar hortalizas en el estiércol de vaca y compost, que es definitivamente más grave, y un montón de gente va a hacer la escritura en la revisión de verduras, pero no lo haré. Voy a hacer pis en mi compost y luego usar ese compost en el huerto, pero lo que todo el abono por un tiempo, por supuesto.

Lo que me gusta hacer es fertilizar los árboles de la misma. Se trata de un fertilizante de nitrógeno después de todo, y si quieres un árbol para crecer más se necesita nitrógeno.

Sólo asegúrese de difundirlo, es probable que el pis no es tan ácida, pero con el tiempo podría afectar el pH del suelo, además, si su dieta si realmente alto contenido de sal que podría terminar haciendo los depósitos indeseables de sal. La cosa más fácil que hacer es comer un poco menos de sal, usted será más saludable de todos modos. Así que lo que quiero hacer es encontrar una planta que creo que podría utilizar más nitrógeno, y orinar en torno a la zona de las raíces de la misma. Peesy fácil, usted ayudará a la planta y reducir su factura de agua. Además, la orina humana anecdótica puede actuar como un repelente para insectos que de otro modo vienen y comer en el jardín.

Esto es tan fácil de hacer mal no recuerdo el país de Australia corriendo algún tipo de campaña pública hace unos años tratando de conseguir que los hombres a usar al aire libre, para ellos se trataba de ahorrar agua, pero estoy seguro que el césped les encantó .

Si realmente quería entrar en esto más que usted podría incluso comprar lo que se llama un inodoro desviador de orina que se ha utilizado más en los países menos desarrollados, pero está encontrando un mayor uso aquí como bien últimamente. Esto permite un método fácil de recogida de orina interior para ser utilizado en el jardín. ¿Qué van a pensar en el próximo?

El punto principal que quiero transmitir es que cuando estás fuera de la jardinería, y que sienta la necesidad, usted no tiene que ir corriendo en el interior, no sólo se elige la opción más conveniente, es la tierra amable también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario