Entrada destacada

Jardinería y Terapias

 #jardinería #terapias #plantas #jardineros #cosecharplantas #cosecharflores El manejo del suelo , semillas o plántulas de plantas,...

martes, 17 de julio de 2012

Árbol de Rosas


Por muchos años las rosas se hibridó de fragancia, o hibrida de color o de tamaño. Cosas como la dureza y resistencia a las enfermedades no eran como mucho de una preocupación. Es sólo recientemente que los jardineros, en general, empezaron a preocuparse más acerca de estos atributos más funcionales. El "Knock Out" de la marca de la rosa es una línea como más reciente que se precia de ser robusto y resistente a las enfermedades.

He estado oyendo acerca de estos años, pero nunca compré uno. Entonces tuve una oferta de brillantes floraciones de una planta libre (una de las ventajas de ser un blogger jardín, te botín). En particular, tenía un rosal, y que realmente me atrajo.

Una planta de forma estándar es aquella en la que ha sido una planta de tipo arbusto o llanto o bien podados, o más probablemente injertados, en un estándar (el tronco). Casi todos los árboles de cerezo llorando vendidos son, de hecho, los injertos de forma estándar, donde se cultiva una cereza normal a la altura deseada, una yema se injerta en llanto, y luego una vez que se establezca cualquier crecimiento de la cereza regular se podan.

Así que un rosal no es una rosa que genéticamente crece como un árbol, es sólo una rosa arbusto de un tipo de rosa que ha sido injertado en un tronco fuerte, como la caña de la otra rosa.

En anycase, para mí el beneficio de una forma estándar de rosal, es que era fácil encontrar sitio para él. Lo coloqué entre dos plantas de hibisco muy grandes resistentes. La forma estándar proporciona la altura que proporciona la separación. Si hubiera sido normal, se levantó un arbusto que le han sido desplazadas por el hibisco, que habría necesitado más espacio. De hecho, si hubiera sido un arbusto normal, yo no habría tenido lugar en mi jardín para que, en cualquier lugar. Estoy muy poco espacio, pero la forma estándar me permitió colarse en ese país.

Árbol de rosa

Así que estaba todo listo para encender brillantes floraciones de abajo, pensando que no tenía ninguna habitación, pero luego vi el rosal y pensó "que podría utilizar uno de ellos, y por fin tendrás la oportunidad a la caja, si" Knock Salidas "son realmente todo lo que se dice que son. Así que les pregunté por mi parte, y un par de semanas después de su llegada.

El árbol llegó muy bien embalado, el controlador de FEDEX ni siquiera podía caber en mi porche. Era una caja de 8 pies, en serio. Material de doble pared corrugado muy fuerte, el árbol está en ninguna parte cerca de 8 pies de alto, pero tal vez ese fue el mejor cuadro de tamaño. En anycase, que sin duda llegaron sanos y llenos de flores. A pesar de que hizo dar un residuo de plaguicida en las hojas que me confundieron con el moho Powderly, pero me han dicho que el gobierno exige el vivero para usarlo.

Rose Embalaje

Las flores han agotó desde entonces, sólo uno en ello ahora. Rosas golpe de gracia se supone que son "auto-limpieza" en el que no es necesario que se deadheaded para estimular nuevas floraciones. No sé si me compro eso. Había un montón de caderas (el fruto de una flor rosa fertilizado) que forman. Así que finalmente podar. Rosas no florecen en los ciclos, y está en un ciclo de apagado ahora. Pero yo no veo ninguna "autolimpieza" de actividad.,

Es, por supuesto, llevará hasta el próximo verano para mí para evaluar la resistencia. Estoy en la zona 5, y se supone que son resistentes a la zona 5, pero me preocupo por el árbol. Los injertos son notoriamente puntos débiles ya menudo una planta injertada, se muere al injerto, básicamente, matando la planta. Ahora de un día normal se elevó el injerto sería hacia abajo en el nivel del suelo. Con éste es más alto, por lo que más expuesta a la intemperie. Eso podría ser decisiva. Me sentiría más seguro en la zona 6. Pero vamos a ver.

También espero para monitorear la resistencia a enfermedades. Sin duda se contagian punto negro y oidio en mis rosas. Aunque algunos de mis rosas son resistentes a la enfermedad, obviamente, más que otros. Puede tener dos rosas al lado de uno al otro y rara vez se infectan mal, pero el vecino siempre lo hará. Así que la genética son importantes, y espero que este árbol será el tipo que rara vez se ve afectada.

Así que el próximo verano voy a hacer un post de seguimiento en mi impresión general de los octavos de rendimiento de Rose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario