Entrada destacada

La agricultura en jardines frontales

He visto artículos recientemente sobre la escasez mundial de alimentos y la alimentación de nuestras poblaciones y todo eso, manojo de ...

martes, 3 de julio de 2012

Crecimiento más rápido de las plantas de cobertura


A medida que más gente se está moviendo en las casas con lotes más pequeños y más cerca de los vecinos, que están buscando para la planta de cobertura de más rápido crecimiento que se puede utilizar para crear "instantánea" de privacidad.

Thuja Green Giant es su rápido crecimiento, respuesta! He viajado por todo el país y este nuevo híbrido se introdujo a los jardineros de América hace unos 15 años (que sigue siendo "nuevo" de una conífera) de la National Arboretum en Washington, DC

Green Giant es un híbrido que crece un increíble 3 'por año una vez que se establece. El truco está en aprovechar al máximo este tipo de crecimiento rápido. Aquí está el secreto: cada 15 de abril (el día de los impuestos temido) que fertilizan con 2-3 cucharadas de Osmocote fertilizante de liberación lenta rayado en las 2 pulgadas superiores de suelo en la base de cada planta. Entonces, el agua por lo menos 1 "a la semana de la primavera el otoño a través de tarde. Esto garantiza que usted va a ver un crecimiento rápido de 3 'o más por año.

¿Puede usted poda verde Thuja gigante? ¡Por supuesto! Si se deja sin podar, Thuja Green Giant formará una graciosa forma piramidal, 8 'de ancho y 40 metros de altura. Ellos responden maravillosamente a la poda a principios de verano (después de que hayan tenido su color de primavera) y he visto los plantó un mero 18 "de distancia y se mantienen en un apretado 6 'de alto en torno a un jardín de rosas.

Thuja Green Giant es extremadamente versátil y se desarrolla en suelos arenosos o de barro. Lo he visto crecer en caliente / vapor Atlanta, Georgia, todo el camino hasta aquí en nuestra localidad en el oeste de Michigan!

No se puede pedir para un mejor crecimiento rápido de cobertura vegetal privacidad que Thuja Green Giant. Además, trate de sembrar a largo floración Knock Out Rosas y Gramíneas Ornamentales en la base de sus tuyas gigante verde para el "acabado" toque!

No hay comentarios:

Publicar un comentario