Entrada destacada

Jardinería y Terapias

 #jardinería #terapias #plantas #jardineros #cosecharplantas #cosecharflores El manejo del suelo , semillas o plántulas de plantas,...

sábado, 7 de julio de 2012

Plantar Perejil


No, no me refiero a la hoja de perejil rizado utilizado como un chillón en tantos restaurantes. Quiero decir perejil italiano, que es una gran adición a muchos platos. Que yo sepa, el perejil no tiene muchos sabores como las otras hierbas que he mencionado anteriormente, no hay prácticamente sólo la variedad estándar, y el perejil de hoja plana italiano sí tiene un sabor similar a la hoja de perejil rizado, pero no son muy el mismo.

Me gusta el perejil, ya que es una bienal, lo que significa que vive desde hace dos años. No exactamente un año, no del todo una planta perenne, pero puede sobrevivir al aire libre en una olla en mi zona 5 jardines. Al igual que las otras hierbas que le gusta el sol y el suelo bien drenado, húmedo, y crece muy vigorosamente una vez establecido, hasta el punto donde se puede cosechar en gran medida y va a seguir creciendo de nuevo.

Perejil, como la albahaca, se utiliza en muchos platos italianos muchos, pero tiene una afinidad particular por las papas. Casi cualquier plato de patatas se ha mejorado con la adición de perejil picado. Esto incluye sopas, puré de papas, papas fritas, papas asadas, papas gratinadas y guisos de patatas. Durante el verano, cuando yo estoy cada vez más voy a añadir a todo lo que tiene papas en la misma. El perejil es en la familia de la zanahoria y también complementa platos de zanahoria muy bien.

Al igual que la albahaca es fácil de cultivar y fácil de salir de la semilla. Por lo general toma un recipiente grande, de 18-24 centímetros de diámetro en la parte superior, y basta con rociar semillas de perejil al azar en él, y espolvorear un puñado de tierra para macetas en la parte superior de las semillas, y agua de pozo. Muy pronto todo el recipiente está lleno de perejil.

Al igual que la albahaca no se almacenan bien. Ahora usted puede almacenar albahaca fresca y perejil fresco a través de la congelación, pero es muy caro si se compra fresca en el supermercado y la materia seca es horrible. Perejil sufre de la falta de mismo sabor que la albahaca hace cuando está seco. Yo nunca recomendaría la compra de la misma.

El perejil es significativamente más resistentes que la albahaca, el que muere después de dos años, pero no porque lo tengo demasiado frío. A menudo se puede cosechar aún en el invierno cuando la nieve está en el suelo, a menudo encuentro que aún está verde, y congelado, enterrado debajo de un poco de nieve. Otras veces se va a morir de nuevo a las raíces, como una planta perenne, sólo para regresar en la primavera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario