Entrada destacada

Jardinería y Terapias

 #jardinería #terapias #plantas #jardineros #cosecharplantas #cosecharflores El manejo del suelo , semillas o plántulas de plantas,...

sábado, 24 de mayo de 2014

La carpa Koi


Con la llegada del calor , es necesario prestar cuidadosa atención a regar las plantas , árboles y arbustos . Dejamos aquí algunos consejos para llevar a cabo el riego correctamente.

Elegir el momento adecuado para regar . Lo mejor es el agua al atardecer o al amanecer , cuando el sol no es tan caliente y el agua pueda llegar a las raíces más fácilmente , sin el peligro de evaporación. Si usted tiene horario de riego automático para estas horas .

Rocíe bien pero con poca frecuencia. Acuéstese poca agua , sólo humedecer la superficie y no llegar a las raíces . Es mejor regar cada dos días, y empapando la tierra , todos los días , con poca cantidad .

Distribuir pozo de agua y asegurarse de que moja toda la superficie del jardín o un florero . Si el riego siempre en el mismo lugar , el agua arrastrará el suelo , dejando al descubierto las raíces.

Si la tierra tiene una pálida y polvorienta , interpretar el color como un mensaje de socorro . Sus plantas necesitan agua urgentemente .

Si las plantas están en la sombra y un lugar húmedo , necesitan menos riego que si estuvieran en un sol seco , caliente y directa.

Siempre vierta la tierra , mojando la superficie de manera uniforme , no en el centro de la planta . Si húmeda tallos y hojas repetidas veces , corren el riesgo de atraer molde.

Al regar , tenga cuidado de no mojar las flores, plantas y arbustos se plantan en el jardín o en macetas. Si riega las flores se dañará y se desvanecen antes.

Para mantener mejor la humedad del suelo , coloque algún tipo de mantillo alrededor de las plantas : corteza, paja de pino o bolas de arcilla en los vasos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario