Entrada destacada

Jardinería y Terapias

 #jardinería #terapias #plantas #jardineros #cosecharplantas #cosecharflores El manejo del suelo , semillas o plántulas de plantas,...

viernes, 13 de julio de 2012

Basilio


La albahaca es tal vez el camaleón, lo último en el jardín. Variedades de menta todavía sabor a menta, variedades de tomillo aún el sabor, así, thymey, pero las variedades de albahaca se pueden degustar al igual que casi cualquier cosa. 

Hay tipos casi demasiados para mencionar, pero creo que la albahaca de piña especialmente bueno, como es la albahaca canela. La albahaca más común suele ser la etiqueta solo la albahaca o la albahaca italiana. Cuando una receta requiere para ello, éste es el que quieren decir.

La albahaca es una herbácea anual con hojas pequeñas de la coherencia de las espinacas. Le gusta el suelo húmedo y bien drenado, a pleno sol. Basil no está preocupado por muchas plagas, y de hecho supuestamente ahuyenta algunos insectos. Se puede conseguir de piernas largas y por lo que debe pinchar, cortar, o come el crecimiento terminal de forma periódica para promover una planta más tupida.

Es una planta anual, por lo que se necesita para plantar cada año. Sin embargo, puede crecer bien en el interior. Es lo que yo crezca en mi AeroGarden, y cuando tengo un invernadero que algún día me va a hacer gran uso de ella. Cuando se cultiva fuera de ella durará hasta conjuntos de frío en el, cuando se crece en su interior puede durar mucho más tiempo siempre y cuando se mantenga fertilizado y darle mucho sol. He tenido que dure casi un año antes, y creo que más que superó mis AeroGarden o habría durado más tiempo.

Prefiero las plantas perennes de crecimiento porque creo que te dan un golpe bueno para tu dinero, tener que comprar una vez que sólo a ellos. Sin embargo, la albahaca es muy muy muy fácil de crecer de la semilla, y las semillas son baratas. Además, la albahaca es ridículamente caro en la tienda. Un par de dólares para unas cuantas ramitas. 

Tiene una vida útil muy corta por lo que pagar una prima por ello. Cualquiera que haya hecho el pesto en casa y pensaba comprar la albahaca en la tienda, probablemente sabe lo que estoy hablando. La mayoría de pesto recetas llamarán para una o dos tazas de hojas de albahaca relleno, que también podría ser la compra de langosta y filete de lo que puede costar.

En cuanto a la albahaca seca? Nunca tocar las cosas, me parece repugnante. Los aceites esenciales de albahaca en la que se vuelven rancias muy rápido o algo así porque albahaca seca tanto no tiene buen sabor, ni sabor de albahaca fresca. Me gusta la albahaca fresca.

La albahaca es muy saludable para usted con un montón de antioxidantes y todo lo demás, y que va bien en muchos alimentos. La mayoría de los platos italianos pueden tener desde pastas hasta pizzas a guisos. Va bien con el pescado. Va bien con las patatas asadas, que va bien con cualquier cosa que se agregue el ajo a. Pesto, el corazón es un condimento muy saludable que usted puede hacer fácilmente con la albahaca. También sucede que me gusta la albahaca en los huevos revueltos. 

Cuando la parrilla los filetes Me gusta poner las hojas de albahaca en la parte superior, y luego el queso parmesana en la parte superior de la albahaca.

También hay algunas variedades muy atractivas de albahaca con hojas de colores interesantes que se destacan las plantas en un jardín ornamental, y todavía se puede comer también. Es una planta que le gusta de doble propósito, incluso si es necesario que se inicie a partir de semillas de nuevo después de cada invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario