Entrada destacada

La agricultura en jardines frontales

He visto artículos recientemente sobre la escasez mundial de alimentos y la alimentación de nuestras poblaciones y todo eso, manojo de ...

domingo, 18 de mayo de 2014

Un jardín en su casa


Eso le da placer ver crecer y comer vegetales de su propio jardín ! Un jardín puede tener en un balcón o terraza. Es posible y muy fácil .

Encontrar en el cultivo de todos los tamaños , formas y colores , tablas y otras ideas para tener su propio jardín , lleno de productos sanos y sabrosos .

Algunos consejos para el cultivo en el balcón

Cuanta más luz que sus cultivos , tienen más oportunidad de crecer y desarrollarse adecuadamente . En lugares con sombra , la elección de los productos es más limitada. Puede plantar menta, perejil , cebollino, lechuga o fresas , pero no los árboles frutales.

Utilice una tierra específica para huertas y hierbas , enriquecido con fertilizante orgánico , especialmente adaptado para las frutas , verduras , hierbas y frutas pequeñas . Además, recuerda hacer una superficie acolchada cultivada para evitar la evaporación del agua y por lo tanto limitar la frecuencia de riego ... Una solución 100 % ecológico .

Crear un pequeño y sencillo en la azotea , la diversión y el 100 % huerta orgánica

El jardín de la plaza es perfecto para los principiantes. Adecuado para espacios pequeños , no es necesario un envase particular. Escoge bien la ubicación de su futuro jardín , de preferencia en un lugar luminoso y soleado. Con el fin de apoyar el crecimiento de sus cultivos , deben enriquecer el suelo con los nutrientes que necesita . El abono y la tierra vegetal están especialmente adaptadas para su uso en pequeños jardines .

El Jardin ofrece una amplia variedad de verduras , hierbas y frutas ideales para iniciarse en el cultivo de un huerto en casa . Visítenos y obtener ayuda de nuestro técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario