Entrada destacada

Jardinería y Terapias

 #jardinería #terapias #plantas #jardineros #cosecharplantas #cosecharflores El manejo del suelo , semillas o plántulas de plantas,...

jueves, 22 de mayo de 2014

Relájese en su espacio de jardín


Crear un espacio a su gusto, poner un poco de muebles y elementos decorativos en su jardín

Con la llegada del buen tiempo , todos disfrutamos de las más del mundo exterior y , por tanto, pasamos más tiempo en el jardín o terraza. Los muebles de jardín , pérgolas , vallas , sombrillas, cojines y artículos interminables son los protagonistas y nos ayudan a crear un espacio privado donde podemos relajarnos y disfrutar de maravillosos momentos al aire libre.

Puede dar nueva vida a un rincón de su jardín o porche poner césped artificial o pisos de madera dura . Encierre el espacio con una planta de cobertura o una red, o sólo unos maceteros llenos de flores de temporada .

Elija una pérgola, con o sin toldo, un elegante paraguas o sombra de un árbol para protegerse del sol en los días más calurosos . Por último , elegir los muebles de Jardiland . Este año hemos optado por un diseño moderno de muebles, de peso ligero , de bajo mantenimiento , durable y económico. Proponemos materiales como resina fina . Por supuesto, también tenemos muebles clásicos de madera , aluminio , vidrio o textileno .

Para completar el conjunto , o quiere dar un nuevo "look" a los muebles que ya tienes, decorar con velas , linternas , manteles y cojines de colores brillantes con vistosas flores estampadas y mariposas que están muy de moda esta temporada.

Queremos que se sienta cómodo en su espacio al aire libre y disfrutar al máximo del aire libre , convirtiendo su jardín o terraza en la sala principal de la casa esta primavera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario